Ziaja – productos para el cuidado de la piel

Hola chicas! Si hay algo que disfrutamos las mujeres es dedicar un momento del día al cuidado y belleza de nuestra piel y  con el auge de los productos a base de extractos naturales somos mas quienes dejamos a un lado las lineas cosméticas saturadas de químicos prefiriendo otras que proporcionen las bondades de los elementos orgánicos, por ello quiero compartirles todo sobre Ziaia, – una linea de productos para el cuidado corporal y del cutis con mas de 20 años en el mercado europeo que llega a Colombia con una completa serie de tratamientos a base de ingredientes naturales complementados con innovadoras fórmulas para cada necesidad de tu piel.

En días pasados recibí una cajita con variados productos de diferentes lineas, llevo una semana probandolos y aunque es prematuro decirlo estoy satisfecha con sus efectos,  – a continuación les cuento mas a fondo:

DSC04601

Linea Oliva Natural

De esta linea, recibí la crema para manos y la del contorno de los ojos; en cuanto a las manos, el problema de sequedad  nos aqueja a muchas y con tantos productos que temporalmente disimulan dicha apariencia con cremas de efecto brilloso terminamos por ahogar la piel, pero la crema de Oliva natural de Ziaja obtenida mediante el prensado en frío de semillas de oliva,  tiene una textura ligera que de verdad penetra en la piel y la nutre, mientras la deja respirar, lubricándola de adentro hacia afuera. Sirve para devolver la elasticidad e hidratación y fortalece la barrera natural agua – lípidos.

DSC04598

Linea Leche de Cabra

De esta linea recibí una crema facial de noche para el rostro; contiene un grupo indispensable de macrocomponentes nutritivos, suaviza las lineas de expresión y combate la acción de los radicales libres. La textura de estos productos es mas densa pero se absorbe rapidamente por el contenido de ácidos caprilico y caprico; favorece la producción colágeno y elastina en el cutis.

DSC04593

Linea Manteca de Cacao

Si eres amante del bronceado estos productos son especiales para facilitarlo y nivelar el color de la piel. Esta linea es a base del fruto maduro del árbol de cacao; tiene propiedades protectoras contra los rayos UV y proporciona lipidos a la piel que previenen de la sequedad excesiva. El gel exfoliante es una delicia para el baño y la manteca corporal deja la piel con un aspecto muy saludable.

DSC04590

DSC04592

Linea Manteca de Naranja

Ideal en el tratamiento de la celulitis, se obtiene de la piel de la naranja y con un delicioso aroma natural; es rica en bioflavonoides conocidos por su capacidad antioxidante y tiene propiedades reafirmantes e hidratantes. Estoy encantada con la manteca corporal!

DSC04599

Si te interesaron estos productos y quieres probarlos encuentra a Ziaja en su red social Facebook 

Comments

comments