Tendencias Fin de año 2011

Aunque parezca prematuro, pronto vendrá la última temporada del año y nunca es demasiado temprano para saber qué colores y looks nos acompañarán en la temporada festiva. Ya viene la época en que hacemos nuestras listas de compras y lo mejor es saber exactamente qué vamos a buscar

El color es una manera súper fácil de actualizar tu guardarropa, con unas pocas piezas en estos tonos estarás a la moda los útimos meses del año. Así que para no ir perdidas e indecisas,  aqui están los cinco colores que serán protagonistas al final de este año.

Neutros

Si te gustan los colores neutrales estás de suerte, ya que esas tonalidades estarán muy de moda. El color taupe es la mezcla entre un gris oscuro y un color tierra intenso: es el color mas neutro que hay. Lo veremos en las botas, en los abrigos, y en muchas otras piezas y accesorios como los cinturones

                    

Púrpura

Esta tonalidad rica, hermosa del púrpura es super elegante y chic. Veremos mucho esta gama en vestidos color ciruela, faldas y muchas piezas casuales para el día o la noche. Si no estás segura de poder usar una pieza completa en púrpura, prueba con accesorios o con los zapatos y así serás más sutil siguiendo esta tendencia.



Grises

Son siempre populares para el otoño, pero este año se trata de luz, del color gris plateado y sus matices más luminosos. Este color elegante es un “va con todo”, lo que es perfecto para la mezcla y combinación con otros colores. Si compras una chaqueta gris plata opaca o un suéter acogedor, tendrás una selección versátil y con estilo para el otoño.


Azul Verde Turquesa
                      

Este bonito color azul-verde es la perfecta declaración de moda de finales de año. Los turquesa oscuros son misteriosos, pero de aspecto fresco. Puedes experimentar con los matices de esta gama. Que dan perfectos con los colores neutrales y te harás notar.



Mostaza

Para las más audaces y las que no tanto también. Sólo es cuestion de ver que combinaciones quedan bien con este color tan cálido. Tienes que verlo junto con los otros colores y entenderás por qué la sugerencia. Puedes usarlo con verde azulado o ciruela oscuro, combinarlo con gris oscuro o plata para una estética elegante y moderna.

                        

Transparencias

Las telas transparentes siguen siendo una de las últimas tendencias de moda 2011, y mucha gente la está usando. Los estilos son infinitos y podemos ver esta tendencia en capas, camisetas, vestidos drapeados delicados y femeninos. Esta es una opción ideal para las mas audaces a quienes no les preocupa lo que los demás piensen.

          

Esta pensada para la mujer de fuerte carácter y de fuertes ideas acerca de lo que se puede o no usar.

La ropa transparente es elegante y al instante te transforma en una diva, es ultra femenina y romántica, y se ha visto mucho en maxi-dresses o en chaquetas con forro de satén, que están de última moda. Para un efecto mas sutil, la mejor alternativa es el encaje

     

Sin embargo, no todas las prendas transparentes se pueden usar, sin tomar ciertas precauciones

.


La transparencia funciona mejor como una capa externa. Pero, como estas telas son muy translúcidas es importante usar una pieza debajo o un vestido en el interior que se vea como una sola prenda de vestir. Se puede jugar con los colores, escoger piezas de alta calidad en la costura y el acabado es muy importante.


    

Maquillaje

Los ojos son claves en esta temporada y vienen enmarcados por el delineador al mejor estilo de Brigitte Bardot, Lady gaga y hasta la misma Cleopatra, inspirate en el Cat Look, o si lo preiferes menos dramatico al estilo de los 60´s 








Figuras como Cristina Aguilera y  Beyonce, no dan su rostro a la cámara sin una buena dosis de delineado, el tip mas actual, es delinear tanto la línea superior como la línea inferior de los parapados sin unirlas, esto le dara un aire mas amplio a tus ojos….


Comments

comments