Moda y tendencias masculinas 2014

Tendencias de moda masculina – Cali Exposhow 2013

Colombia no tendrá dos calendarios de moda pero cuenta con varios eventos en torno a esta industria  para perfilarse cada día mas como un epicentro de moda: La última feria del año vino por cuenta del Cali Exposhow con una destacada nómina de diseñadores y con ellos sus innovadoras propuestas entre las que cabe destacar las de vestuario masculino, –  las marcas KOLT y JUAN son un buen ejemplo de ello.

KOLT de Pascal Decailett trae una nueva visión del caballero, dotando su indumentaria de pulimento, elegancia y rasgos contemporáneos haciendo de ella una propuesta atractiva para un cliente global. La colección invita al uso de  ricas texturas y acabados de la mano de una paleta variada en donde sobresale el azul noche.

Moda masculina, Cali exposhow 2013

collage12

collage13

Moda masculina, Moda Colombiana, Blogs de Moda Colombia, Mens fashion,

collage17

collage18

IMG_1024

Juan por su parte resume al hombre audaz, que no teme al uso de llamativas texturas y que descansa su confianza con una actitud decidida; la colección de tendencia minimalísta en cuanto a corte y patrón pero llamativa en cuanto a  textiles y acabados como texturas traslucidas, textiles metalizados y detalles en cuero añaden interés resultando en una atrevida estética rock star.

Moda Masculina, Tendencias masculinas, Moda para ellos, Juan, Cali Exposhow 2013

Tendencias de moda masculina Otoño 2013

collage

collage

Moda masculina en Colombia, Diseñadores Colombianos

IMG_1617

Agradecimientos a CAMILO GIRALDO por su labor como camarógrafo para TRENDS VIP como medio acreditado en Cali Exposhow

Gracias por visitar, si te gustan este y otros contenidos del blog síguenos vía Facebook, Twitter, Blogloving e Instagram

Comments

comments