Tallas Grandes – Gran Estilo

Quien dijo que  la gracia y el estilo a la hora de vestirse favorecían solo a las delgadas se equivoca, hasta una talla 0 puede verse en problemas usando las proporciones equivocadas…..si tu talla sobrepasa la 10, M o cualquier clasificación mayor, probablemente hayas pasado por frustrantes jornadas de compras…especialmente para una ocasión especial; sin embargo  despúes de ver como lucen muchas estrellas del cine, la tv  y música,  quienes no siendo precisamente talla 6, logran verse estupendas, verás que  tambien puede ser tu caso.  Mas allá de lucir un vestido de diseñador confeccionado a medida, es el respeto a sus formas y proporciones  lo que hace la gran diferencia. 

Figuras como Adele – reciente ganadora en los premios Grammys quien con todo y sus kilitos de mas ha conquistado al mundo, y la tambien cantante y actriz Queen Latifah, quien siempre resulta entre las mejor vestidas de la alfombra roja, son hoy por hoy inspiración para mujeres de tallas grandes alrededor del mundo. 

Siendo realistas no necesitas un vestido de diseñador para verte bien, lo que si debes tener en cuenta son colores, largos y proporciones, para maximizar tus encantos y minimizar lo que no te gusta. Por ello encontré algunos modelos que resultarán muy favorecedores si tienes en cuenta sus detalles a la hora de vestirte.

En cuanto al top, o parte alta del vestido trantandose de una pieza, asegurate de que sea cuello en V, cruzado o camisero, que causan un efecto de elongación del cuello y tronco, y te benefician si tienes pechos grandes que quieras disimular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evita por completo divisiones de colores totalmente contrastantes…ejemplo falda negra – camisa blanca, pues acortan tu figura, esto incluso aplica para delgadas de baja estatura.  Los estampados por su parte no son el mejor aliado, pero si optas por ello, procura que el print sea diminuto, tal es el caso de los vestidos de lunares, deberán ser pequeños en tu caso, y si  hablamos de rayas deberán ser delgadas y preferiblemente en diagonal. Un diseño de poco contraste con el tono de fondo es lo mas recomendado.

Los vestidos de corte imperio ya sean de tono formal o casual,  son acertados pues desvían la atención de tu zona media,  pero  deben llevar un top con corte en V y la falda  preferiblemente plisada, así las líneas darán ilusión de altura. Tambien puedes valerte de mangas acampanadas, si quieres disimular brazos, aparte son chic

Respeta el largo: para que tus proporciones no se distorsionen con el largo equivocado, tratándose de faldas y vestidos, inclinate por las de tipo A; deben ser justo debajo de la rodilla, – no a media pantorrilla, y si es maxi el largo  debe cubrir un poco del calzado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien debes alejarte de los boleros, capas sobre capas y todo detalle que añada mas volumen. Otro detalle estilizador del que puedes valerte en caso de que lleves falda a la rodilla, son medias oscuras…pues estilizan las piernas – es un recurso utilizado incluso por modelos..para verse mucho mas altas. Si tienes en cuenta estos tips…te sentiras mas cómoda y proyectarás una imagen mas segura y bella de ti misma

Comments

comments

2 Comments