Recomendados de moda y belleza – Noviembre

Con la etapa final de año es inevitable pensar en renovación, – si, botar maquillajes viejos, probar nuevos productos y ciertamente añadir algunos trapitos al closet para tener de donde escoger con las festividades que se acercan. Por ello si planeas ir de compras para complacer tus antojos o preparar obsequios aquí están mis cinco recomendados de moda y belleza de Noviembre.

Un aroma – My Burberry. El perfume es el accesorio invisible por ello no debe faltar en nuestro arsenal de estilo. El nuevo perfume de Burberry es una sinfonía hecha aroma, suave pero memorable que evoca lo clásico y atemporal, con notas nos llevan a un jardín de rosas bajo el rocío de la lluvia; yo quedé fascinada por la sutileza y permanencia de esta esencia y sé que quienes prefieren los aromas suaves tambien quedarán prendadas!

Disponible en La Riviera Colombia

El set de brochas profesionales de Isaac Mizrahi – un juego de brochas ideales para realizar el maquillaje de contorno y dimensión, – el aliado de las chicas que disfrutan experimentando y explorando con los ángulos y puntos de luz del rostro; además vienen con contenedor individual para protegerlos y protegernos.

Set de maquillaje profesional, brochas para maquillaje profesional

DSC08486Set de brochas disonible en La Riviera de toda Colombia

Tratamiento para pestañas Realash – Las pestañas son un acento primordial de la mirada, pero desafortunadamente con el tiempo y químicos de las pestañinas es común que pierdan su grosor y se noten pobres, pero eso ya tiene solución; Realash es un tratamiento con resultados demostrados que entre uno y tres meses proporciona un crecimiento notable de las pestañas, lo que se traduce en una mirada de impacto! Ya he consultado algunos casos con resultados notables y he decidido probarla yo tambien; mi antes y después se los muestro mas adelante, obviamente estoy en proceso de prueba y aunque puedo ver ciertos avances, prefiero mostrarles resultados considerables, aunque puedes ir viendo mi proceso con fotos  y mas información dando click aqui

DSC08488 a

Tratamientos para alargar pestañas

Para el la piel del cuerpo y cutis  Ziaia, una linea de productos para el cuidado corporal y del cutis con mas de 20 años en el mercado europeo que llega a Colombia con una completa serie de tratamientos a base de ingredientes naturales complementados con innovadoras fórmulas para cada necesidad de tu piel. Hace unas semanas recibí algunos productos pero quería dar un tiempo considerable para comprobar sus resultados, dicho tiempo ha pasado y realmente estoy encantada, sobre todo con los productos a base de oliva y las cremas de cocoa, que humectan y restauran la piel. Puedes encontrar mas información sobre Ziaja en su página de Facebook

DSC04604

Vestuario – obviamente lo nuevo de ELA: La última colección de la marca colombiana ELA, siempre es un acierto si estás en busca de un look actual y juvenil. Recientemente estuve en su almacén y quedé muy complacida con las tendencias que trajo para fin de año, entre las que podemos encotrar algo de la Militar, tonos pastel y muchas mas, listas para experimentar diferentes estilismos. Ademas los accesorios y complementos como bolsos y calzado vienen en los mas llamativos y sofisticados diseños que propone esta temporada!

20141029_165606

Espero que esta selección haya sido de tu interés!

Gracias por visitar

Comments

comments