Realash – Tratamiento para pestañas mas largas

Para quienes tenemos pestañas cortas, pobres y lisas el ritual del maquillaje suele tornarse dispendioso, llevándonos  unos minutos de mas en comparación con quienes tienen pestañas tupidas y rizadas, si queremos un rostro de semblante despierto. Utilizar el rizador suele llevar además de tiempo, mucha atención, de otro modo luciremos pestañas machucadas y con un efecto poco estético, luego como si fuera poco pestañita – en lo posible a  prueba de agua  para prolongar el efecto rizado pero que tambien acaba por debilitar aún mas las pestañas, además de ser difícil de retirar. No se ustedes pero solo voy con la cara totalmente lavada al gimnasio y aunque no soy de mucho maquillaje, dada mi escasez de pestañas la mascara si es imprescindible para enfrentar el mundo.

Por ello estoy entusiasmada con Realash, un nuevo tratamiento que ha probado mejorar considerablemente el largo y grosor de las pestañas; hace pocos días recibí mi muestra y he venido aplicando el producto por dos semanas, el compromiso es mostrarles resultados contundentes pero por ahora les adelanto mi “Antes”, antes de hablarles mas a fondo sobre Realash y como funciona. Lo mejor de todo – es un producto cruelty free, osea no ha sido probado en animales.

DSC08522

DSC08515

Que es  Realash? – No es una pestañina, es un tratamiento en presentación serum, que ayuda a producir pestañas reales con densidad, longitud y fuerza considerable para lucir lo mejor posible a toda hora. Es aconsejable para todas aquellas  que deseen tener pestañas mas largas, gruesas y fuertes. Es recomendado para mujeres con pestañas que son cortas o débiles por naturaleza igualmente para quienes hayan abusado de pestañas postizas, exceso de cosméticos o hayan pasado (no que estén pasando) por quimioterapia.

Como se usa? Normalmente las pestañas necesitan 30 días para crecer, pero antes de su renovación muchas veces son  propensas al quiebre o caída por lo que las nuevas pestañas siempre van a lucir cortas, lo que no da un aspecto estético muy favorable aún en los ojos mas vivaces. Realash es muy fácil de usar – cada noche, luego de retirar todo el maquillaje y con la piel alrededor de los ojos totalmente seca aplica el nutriente en el párpado superior, justo donde normalmente aplicas el delineador. Hazlo regularmente durante tres meses para obtener resultados óptimos.

Ingredientes La fórmula REALASH ha sido enriquecida con mango natural y extractos de papaya, flores de naranja amarga y extracto de sabal. Los extractos de cola de caballo, lino y cálamo son una gran fuente de vitaminas C y E. Estas sustancias actúan conjuntamente para proteger la delicada piel de alrededor de los ojos. No irrita los ojos, ni causa alergias o cambios en el color de la retina – efectos comunes y desagradables de los potenciadores de baja calidad disponibles en el mercado. REALASH cumple todos los requisitos de seguridad y sobretodo, satisface a sus clientes. REALASH ha sido probado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, y se comprobó que no causa ningún tipo de irritación o alergia, es 100% seguro. El producto no ha sido probado en animales.

Tratamientos para alargar pestañas

Como obtienes información y donde puedes adquirirla ? Puedes obtener toda la información necesaria y testimonios de los beneficios del producto en haciendo click en su pagina web REALASH 

Gracias por visitar!

Comments

comments