Quien lo Viste Mejor?

Lucir a la perfección un atuendo, va mas allá de llevar la talla correcta; se requiere también optar por un diseño adecuado a nuestras proporciones, color, edad, y hasta la personalidad, que en últimas es lo que define el sentirnos cómodas o no en una vestimenta u otra.  Repasando algunos eventos de los famosos, si bien algunas veces el mismo modelo favorece a toda aquella que lo llevó.. otras veces  la vestimenta fué solo  acierto de una y para otras no tanto. Sin querer decir con esto, que lucian mal, es mejor tener en cuenta los pequeños detalles que nos inclinan a quitarles el voto.

 

En primer lugar tenemos a Anne Hathaway y Fergie con el mismo diseño en diferente color; no es que Fergie luzca mal si la apreciamos por si sola, pero al compararla con Anne, el largo del vestido no es el apropiado para su estatura, y los zapatos con correa le restan longitud a sus piernas; Anne en cambio lleva calzado con un detalle vertical, llevo el largo adecuado y el peinado que eligió le añadió un toque de sofisticación a todo el conjunto.





Liz Hurley y Carmen Electra en un estrapless bicolor; los vestidos seccionados en colores no favorecen a las figuras voluptuosas, y pueden hacerlas lucir mas compactas; Carmen Electra tiene un cuerpo de infarto, incluso a mi gusto mejor figura que Liz, pero esto prueba que el diseño incorrecto puede causar un efecto indeseado.  El drapeado favoreció a Liz en este caso.





Heidy Klum y Jlo: con un pequeño vestido negro como este, hay que ser cuidadosas, y aunque soy admiradora de Jenny, debo decir que sus caderas son amplias en comparación con sus pantorrillas, y las minifaldas justas enfatizan este aspecto, un estilo mas amplio la favorecería. Heidy por el contrario en este diseño luce  mas proporcionada y la selección de sus accesorios y cabello fue acertada.

 

 




En este otro ejemplo, Jenny Mccarthy  y Eva Mendez a simple vista lucen igual de bellas, pero el estilo convino un poco mas a Eva quien opto por extender el largo – acorde con su estatura, y lo complemento a la perfección con calzado y accesorios dorados.





Para vestir de gris hay que tener actitud y aunque Jlo persiste en las faldas ajustadas, debo decir que fué la  favorecida en este caso; Hillary luce apagada, el peinado no es el mejor  y la talla y el largo  no son los adecuados.  Jennifer agregó color con el calzado y su cabello impecable.



Lake Bell y Kelly Rowland, – no porque el vestido sea ajustado y con escote es sexy de por si; Lake no exhine el mejor cabello esta vez, y pudo avivar mas el modelo. Kelly en cambio agregó brillo con el calzado, llevo el cabello lustroso y su porte era el mejor



 

 


Pero no todo es rivalidad por el mejor look, también están los vestidos benévolos sin importar el estilismo con que se acompañen…..aquí Paris Hilton y la estrella de High School Musical llevan a la perfección el mismo atuendo imprimiendo cada una su toque personal.




En definitiva, juzguen ustedes y si estoy equivocada me lo hacen saber…por ahora concluyo, que una vez respetando los modelos adecuados a la figura y la edad de cada una, el mejor atuendo empieza por la proyección de tu confianza y actitud; el vestido mas bello es un desperdicio  si nos sentimos incomodas y no va con nuestra personalidad.

Comments

comments