Que vestir el día de tu boda: Opciones alternativas

El día de la boda es uno de esos acontecimientos que muchas anticipan incluso desde la niñez, tal y como lo hicieran Anne Hathaway y Kate Hudson en guerra de novias; todo un evento para el recuerdo y si se tiene la oportunidad de lucir como princesa de cuento de hadas por que no? sin embargo puede darse el caso de que una boda pomposa no sea tu opción, quizá quieras una boda civil para darte tiempo a programar una ceremonia mas grande después o ya te casaste alguna vez y esta sea tu segunda boda, por lo que el típico vestido ponqué no es tan prioritario – ya viviste esa etapa y quieres algo mas sencillo, práctico pero no por ello menos elegante.

Los tiempos han cambiado y aunque muchas soñemos con ese principesco vestido de novia, las circunstancias y presupuesto pueden llevarnos por otro camino, con lo que es prudente estudiar otras opciones que pueden resultar igualmente satisfactorias y hacerte lucir de ensueño; por ello he recopilado algunos ejemplos a manera de inspiración si tu caso responde a uno de los siguientes:

Presupuesto: Como decía anteriormente, es el anhelo de muchas lucir majestuosas, sin embargo no siempre la realidad de todas, y algunas veces hay que establecer prioridades cuando el presupuesto es determinante en nuestra elección. Puedes llevar un hermoso vestido sin que sea de diseñador e igualmente verte regia  – aunque hay muchas alternativas online por ejemplo donde puedes adquirir algo cercano a tus expectativas, por que no ser un poco mas práctica ? basta con un traje blanco del estilo que mas te guste y tu ramo de flores para verte como la novia mas bella.

La simplicidad de este modelo lo convierte en el lienzo perfecto de tus propósitos, junto con el maquillaje, peinado accesorios adecuados resulta ideal para una boda al aire libre, cerca a la playa o en un salón pequeño

Vestidos de novia casuales, bride on a budget

Que tal este diseño? Sencillo pero impactante y sobre todo versátil

novias 3

Boda civil: Muchas parejas optan por formalizar su relación con una boda civil, incluso quienes tienen planeado hacerlo posteriormente por la iglesia. Este tipo de ceremonias suelen ser muy rápidas seguidas de una breve recepción o fiesta según el caso. Es común ver a la novia con un sobrio conjunto de chaqueta y falda,  o vestidos de caída simple; en últimas algo lindo pero sencillo.

Este vestido de Noon by Noor puede servirte de inspiración si estás a las puertas de una boda civil, un estilo columna sencillo con algo de ornamento para añadir glamour es una opción acertada

Novias modernas

El hecho de que sea una boda civil, no excluye lo chic, un modelo que puede servir como guía para novias modernas, descomplicadas y glamorosas

novia 1

Un sastre o conjunto de dos piezas resulta práctico y elegante para eventos breves

Opciones vestido de novia

Segundas nupcias: El blanco se asocia con la pureza y de ahí la connotación que se le da a dicho color en una boda: en la actualidad por muchos factores es valido considerar otros colores y aunque esto no es novedad es cierto que no todas somos audaces en este aspecto, sin embargo algunos colores conservadores pueden ser el champagne, plata, rosa perla.

novias 20

novia 14Foto via house.com

Y como la novia es quien da la pauta no hay reglas ni última palabra, últimamente se ven los vestidos de novias rojos; para bodas  indú es casi que tradición

Novia IndúFoto via pinterest

Vera wang es adepta al colorido tratándose de novias, el rojo no es una excepción

Vera-Wang_6Via pinterest

Otros modelos alternativos para los cuales debes tener mente abierta y tratar de visualizarlos con el estilismo adecuado.

novias 7

Un modelo hetereo con aire futurísta de Isabel Henao

novias 13

Imagenes Trends Vip

Comments

comments

2 Comments