Obsequios amor y amistad

Que regalar en Amor y Amistad?

Llegó Septiembre y con el, la celebración de amor y amistad como excusa para consentir con detalles! Si estás en busca de un presente acertado para ese ser especial, o quizá quieras consentirte a ti misma y actualizar tu tocador,  aquí esta la lista con lo último en belleza, cuidado y uso personal que debes conocer!

Fragancias – nunca fallan!

Para quienes se identifican con la feminidad moderna atrevida; una nueva fragancia inspirada en el glamour, Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder; Le Rouge refleja la mujer que es segura y sexy. Es todo acerca de su color insignia -el  rojo, que encarna su estilo, actitud y efecto innegablemente poderoso. La innovadora  estructura “dual-impression” (doble impresión) de la fragancia permite a las mujeres experimentar la fragancia a través de dos acordes contrastantes:

Acorde de Rosas Maduras: Esta faceta de la fragancia captura la innegable audacia de la mujer Le Rouge y el color rojo. La jugosidad frutal de los brotes de Grosella Negra y Frambuesa contrastan con la Pimienta Rosa vibrante y el Azafrán los cuales se mezclan  con la riqueza floral de la Rosa Búlgara y la frescura de los  Pétalos de la Rosa Centifolia.

Acorde de crema aterciopelada: Su sentido del estilo, sexy y provocativo, así como  su presencia dramática que se expresa a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar con cuerpo y  la textura refinada del Almizcle de Abelmosco con el Vetiver y Pachulí  seductores y terrosos – refrescados  con la exhuberante  feminidad de la Flor de Magnolia y el Jazmin.

 

Modern Muse Le Rouge
Disponible en La Riviera

AQVA DIVINA, La nueva fragancia de BVLGARI – un perfume acuático y solar, con una textura mucho más compleja de lo que es habitual para este tipo de composiciones, donde el componente acuático se ha amplificado, pero también a su vez lo han hecho las notas de la pirámide olfativa. Este es el perfume de un creador de joyas de lujo para dar una impresión de belleza en todo su esplendor, es parte del estado de ánimo de la esencia, una inmersión profunda en antiguas raíces greco-romanas que Bulgari, comunica con toda perfección y sensualidad.

El perfumista legendario Alberto Morillas de Firmenich, quien creó esta esencia en colaboración con Bulgari, dijo que se inspiró en los conceptos de la naturaleza, la juventud y la feminidad, la idea de “la belleza de un beso solar” se ha convertido en la clave para el desarrollo del nuevo perfume. Su frasco igualmente  le rinde un homenaje a la  Venus de Botticelli y su interpretación de la belleza divina. Su forma sensual y reflejos iridiscentes se inspiran en las curvas y delicados matices de la concha que emerge del mar.

AQVA DIVINA
Disponible en La Riviera

Vestidos de Baño Coral Queen

De la diseñadora Erika Villegas la nueva marca de beach wear Coral Queen ofrece además de las tendencias de moda playera, la opción de diseño personalizado. con modelos que halagan y resaltan lo mejor de tu figura, puedes contactar a través de su cuenta de Instagram, además cuentan con envíos a toda Colombia.

coral queen

Fragancias para el día con Victoria Secret!

Este es un kit que se compone de 4 perfumes de 75ml con las lineas  BombshellVictoriaHeavenly Sexy little things Noir, las cuales son las lineas más vendidas de la marca en cuanto a perfumes.  Cada perfume tiene una fragancia diferente:
– Bombshell: Una mezcla glamorosa de granadilla púrpura , Shangri amarilla peonía y orquídea de vainilla .

– Victoria: Fusión de red berries, Victoria rose y créme brúlee.

– Heavenly : Apto para usar desde los 13 años, una frangacia sutil con le verdadero espiritu de los Angeles

– Sexy Little things Nour: una sexy combinación de vainilla negra, pera helada y flor de gardenia

Ideas de regalos en amor y amistad

Bolsos y billeteras de Victoria Secret!

Victoria’s Secret también tiene una atractiva selección de bolsos y billeteras, con los cuales complementar tu look de forma casual y chic, junto con el toque sexy que caracteriza a la marca, en los distintivos colores rosa y estampados en animal print para dar chispa a tus atuendos durante el día o la la noche

VS 2

bolso-662x441

Maquillaje

Para estar a tono con los matices del Otoño la nueva tendencia de Yanbal Destino Oriente, inspirada en la diversidad de culturas, desiertos cálidos, mercados y calles coloridas  de países como Emiratos Árabes, Egipto, Marruecos y Turquía

Maquillajes con exoticas gamas  colores cargados con  personalidad como naranja, marrón y terracota y con matices cálidos como azules, turquesas, verdes y morados, En los ojos predominan los colores oscuros, ahumados ligeros pero utilizando colores como el uva y el tabaco, saliendo un poco del clásico negro o gris. También los labios son protagonistas con labios sensuales resaltando la feminidad con purpuras y naranjas intensos.

Dentino Oriente

esmaltes

Clinique Pop Lip Color

Los labios son un punto primordial en el rostro de una mujer y aunque optemos por poco maquillaje, el labial es un arsenal de belleza imprescindible, con tal necesidad es imperativo encontrar un labial que además de un bello color también nos brinde hidratación. Para satisfacer esta necesidad Clinique ha creado una nueva línea que lo reúne todo en un solo labial: color intenso + base acondicionadora, para máxima hidratación cuando mas la necesitas, tan solo una aplicación el color permanece intenso y no se desvanece al pasar al horas del día

El secreto de Clinique Pop Lip Color + Primer es que está formulado con manteca de Karité y manteca de Murumuru en combinación con un polímero flexible que brinda preservación superior de humedad para los labios, además de una gran cantidad de ingredientes emolientes beneficiosos que da una sensación ligera al usarlo.

Velv Lip_DP 8.12.14
Disponible en La Riviera

Para el cuidado de la piel

Ziaja –  La linea para el cuidado corporal y del cutis que con mas de 20 años en el mercado europeo; ahora conquista a Colombia con una completa serie de tratamientos a base de ingredientes naturales complementados con innovadoras fórmulas para cada necesidad de tu piel. Entre sus productos destacados puedes encontrar la linea Oliva Natural para controlar la sequedad, obtenida mediante el prensado en frío de semillas de oliva; la Linea de Leche de Cabra que contiene un grupo indispensable de macrocomponentes nutritivos, suaviza las lineas de expresión y combate la acción de los radicales libres. La textura de estos productos es mas densa pero se absorbe rápidamente por el contenido de ácidos caprilico y caprico; favorece la producción colágeno y elastina en el cutis; y la Linea Manteca de Cacao a base del fruto maduro del árbol de cacao con propiedades protectoras contra los rayos UV y que proporciona lípidos a la piel que previenen de la sequedad excesiva. El gel exfoliante es una delicia para el baño y la manteca corporal deja la piel con un aspecto muy saludable.

DSC04604

Ropa interior sexy

La senza  Los detalles hacen la diferencia y en La Senza puedes encontrar una variada linea de ropa interior para todos los gustos, edades y necesidades, con una gama de diseños desde lo sexy, romántico y deportivo, un infaltable en Amor y Amistad!

LBlue_Bras_Gold_17

El regalo mas importante es el tiempo, regala algo para recordarlo!

Urban Watch a un precio amigable y con envíos globales, los nuevos relojes de Urban Watch constituyen un obsequio especial, dotados de calidad y diseño contemporáneo que dibujaran una sonrisa en el rostro de ese ser especial

collage

Gracias por visitar y feliz día del amor y la amistad!

Comments

comments

One Comment