Pestañas mas largas con Realash – Mira mi antes y despúes

Hola a todas…!!! No podía dejar ir el año sin compartirles una nota para que comiencen el 2015 con pestañas mas bellas! Hace poco mas de un mes les hablé sobre el tratamiento para alargar pestañas Realash y les prometí que tan pronto tuviera resultados visibles les estaría actualizando al respecto ( pueden ver la nota y todo lo relacionado con el producto haciendo clic aquí ); pues bien, llegó la hora de mostrarles los avances! Aparte de notar que decidí llevar mis cejas mas tupidas y oscuras, verán el paulatino pero considerable crecimiento de mis pestañas desde que empecé a utilizar el tratamiento Realash hace dos meses.

como les comentaba mis pestañas son casi imperceptibles, lisas y muy finas tal y como se puede apreciar en la primera imagen, (debía invertir varios minutos con el risador y varias capas de pestañina para lograr volumen) pero gracias a Realash ahora están mas largas y fuertes y se puede observar con tan solo dos meses de uso, como sin pestañina lucen densas y sobrepasan el parpado móvil; aunque los beneficios empiezan a notarse al mes dependiendo de las necesidades de cada quien.

DSC08522-300x242

Antes y después pestañas mas largas

Por aquello de las proporciones dado el tamaño de mis ojos yo estoy feliz con el largo que han logrado ya que al aplicar la mascara el resultado se maximiza, (a veces siento que me llegan a las cejas), un resultado contundente teniendo en cuenta mis fotos al inicio del proceso. Tu tambien puedes disfrutar de unas pestañas mas largas, olvidarte de las postizas y lucir una mirada que requiera poco maquillaje con Realash…

DSC09987 s

Si quieres saber mas de las  novedades del producto y como conseguirlo hazte fan en su pagina de facebook Realash Colombia

Como siempre gracias por tu visita, Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments

One Comment