Pacifika – Vestir práctico y versátil

Hay ocasiones para lucir elegantes y otras para lucir casual, pero con los agites de la vida actual un genero híbrido de vestuario se impone como la opción mas versátil de estilo – el smart casual, – atuendos inteligentes con los que podemos estar apropiadamente vestidos del día a la noche y en diferentes escenarios, por ello me place presentarles la marca de moda por catalogo Pacifika, un concepto que resume el buen vestir de modo practico y versátil.

En esta temporada  su nueva colección Naturaleza Urbana, se inspira en la tendencia Animal Print y en el camuflaje natural; mezcla de estampación con simulación de pieles de animales e impresiones Army.

NATURALEZAURBANA

Pacifika es ideal para nuestras jornadas cotidianas en las que queremos atuendos sencillos sin que esto signifique menos glamour, encontrando piezas básicas con cortes y fits que proporcionan una causal sofisticación como los maxi cardigans, blazers y pantalones de increible ajuste, muy faciles de combinar entre si.

Un vestido tres looks, como usar un vestido negro de tres formas

Como mezclar los estampados de Animal print y Army? – Muy sencillo, la colección naturaleza urbana de Pacifika cuenta también con una serie de prendas en tonos sólidos y en denim que resultan ideales para dar un toque mas aterrizado y urbano a los estampados llamativos, sobre todo durante el día.

Como usar el animal print

Esta completa linea incluye también el universo masculino, con una propuesta moderna y versátil acorde con las tendencias globales, así que para quienes quieran hacer un lindo detalle a su pareja o simplemente correr la voz entre familiares y amigos Pacifika es una excelente opción.

naturaleza urbana FNS_6557

Como conseguir las prendas de Pacifika? 

Pacifika  es una compañía dedicada a la venta directa por medio del catálogo, que cuenta con asesoras en las principales ciudades de Colombia, con presencia en Bogotá, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Cúcuta,Monteria, Barranquilla, Caucasia, Sincelejo, Santa Marta, Riohacha, Pereira, Manizales y Armenia; si estás interesada en adquirir las prendas y necesitas una asesora puedes preguntar en sus redes sociales PCFKPacifika en facebook, Instagram o twitter en donde su equipo te dirigirá en la compra.

Gracias por visitar!!!

Comments

comments