New York Fashion Week – Day 3

Con la llegada del tercer día de Mercedes Benz Fashion Week en New York nos esperaba una agenda de tres desfiles, uno de una importante y conocida marca – Lacoste y dos de diseñadores que están generando mucha inquietud en el circuito de moda – Katya Leonovich y Alexandre Hercovitch; nuestra mañana dió inicio con el primero: de la mano de Felipe Oliveira Baptista, Lacoste fiel a su herencia  clásica propuso mas allá de sus categóricos estilismos deportivos, variantes que dan paso a la ambiguedad: lujo minimalista y glamour deportivo. La colección estuvo conformada por una serie de looks sport en paleta retro en los que se enfatiza la silueta gracias al realce con acentos de contraste; luego se torna minimalísta y sensual pero impecable a la vez gracias al uso  de transparencias y textiles en blanco. A continuación les presento algunas imagenes de lo mas sobresaliente captado por nuestro lente

Minutos antes de entrar al show

Luego hacia las cuatro de la tarde asistimos al desfile de Katya Leonovich la diseñadora oriunda de Moscú, quien debutó hace mas de 10 años en  Paris y desde enntonces ha venido presentandose en las mas importantes ferias  en Milán, Londres, New York, Roma y Moscú. Su debut en MBFW tuvo lugar en 2011 y desde entonces ha mantenido su presencia. El sello distintivo de Leonovich es “Beautiful Garbage” o basura bella, para describir la incrustación de elementos sintéticos a suntuosos textiles y la manipulación de los mismos para dar como resultado una apariencia mágicamente artificial, la cual aplica inclusive a su linea de novias. Una vez dió inicio a su desfile, pudimos transportarnos a un escenario surrealista,  en el que atuendos casuales que encierran un encanto romántico gracias a las siluetas femeninas y trabajo textil con tema floral, sorprendiendo sus estilizados vestidos con apariencia de cuero y trabajo artesanal que dotan de poderío a la mujer.

Katya Leonovich New York Fashion Week Primavera Verano

Katya Leonovitch, Diseñadores Rusos, Nuevos diseñadores europeos

Vestidos de Cuero de colores

Luego del show, unos cuantos minutos de atención – en MBFW, todos tienen un momento de flash al mejor estilo de las celebridades – si tu atuendo llama la atención por cualquier razón. Es por ello que las afueras del Lincon Center son el mayor hervedero de estilo urbano que ves en las publicaciones web y magazines al rededor de Fashion Week. Algunos fotografos y curiosos llegan para simplemente capturar las tendencias del momento y por supuesto las caras de los famosos que salen de los desfiles. Para mi segundo look del día, esta falda de tul se llevó toda la ovasión y pensar que fué mi look mas improvisado. – Quieres ver mi atuendo con mas detalle ? post completo aquí

Para cerrar nuestro día el turno era con el diseñador brasilero Alexandre Hercovitch, pero no en las usuales instalaciones del Lincoln Center, esta vez la cita tendría lugar en el Milk Studio. Su propuesta descompone estructuras dando lugar a nuevas e inusuales combinaciones y reinvención de indumentaria. Por momentos su colección parece evocar un estilismo gangster con marcadas referencias en trajes oscuros de rayas verticales, otras veces se torna mas sombría y decadente con un solo atisbo de color – el púrpura con matiz metálico, para finalmente sorprender con el dramático animal print de cebra.

Milk Studio Fashion Shows

Debo decir que no hay nada como apreciar una colección en un ambiente íntimo como el de Milk Studio, sobre todo desde el “Front Row”

Alexandre Hercovitch Milk Studio

Si te perdiste el día dos de nuestra agenda en NFW, encuentra el resumen de eventos a los que asisti -claro está, AQUÍ 

Gracias por visitar, para seguir al tanto de mas tendencias de moda siguenos vía

FacebookBloglovingTwitter  & Instagram

Imagenes Trends Vip

Comments

comments

One Comment