Naomi Campbell y Jourdan Dunn protagonizan la nueva campaña de Burberry

Naomi Campbell y Jourdan Dunn, dos grandes musas británicas e iconos de la moda,  son los rostros la nueva campaña primavera/verano 2015 de burberry.

Burberry campaña Primavera/Verano 2015
© Copyright Burberry/Testino-Derechos Reservados Burberry/Mario Testino

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña fue hecha en Londres por el reconocido  fotógrafo de moda Mario Testino, quien logró capturar el ánimo alegre de la colección de Burberry- Primavera / Verano 2015. En esta campaña se puede observar  la nueva interpretación de la gabardina, celebrando los colores fuertes y las piezas pintadas a mano.

nueva interpretación de la gabardina,Burberry, Naomi Campbell y Jourdan Dunn
© Copyright Burberry/Testino-Derechos Reservados Burberry/Mario Testino

Naomi Campbell Vuelva a unirse al elenco de Burberry desde su campaña de Burberry en 2001 con Kate Moss, mientras que para Jourdan Dunn es su cuarta campaña para la marca , después de haber participado en la campaña Primavera /Verano 2011 con Cara Delevingne.

Burberry tambien quiso incorporar un espiritu rock´n roll con la adición de las figuras masculinas  George Barnett, músico británico (baterista de These New Puritans) y actual rostro de la campaña de la fragancia Burberry Brit Rhythm junto a  George Le Page, tambien  músico británico (baterista de Of Empires), esto marca su primera participación en una campaña de Burberry, luego de haber abierto y cerrado la pasarela Primavera / Verano 2015 -Burberry Prorsum Menswear en junio 2014.

Musicos como modelos, cantantes en campañas publicitarias
© Copyright Burberry/Testino-Derechos Reservados Burberry/Mario Testino

Pero no te quedes solo con las fotos, a continuación observa a las musas de ébano en acción…

Gracias por visitar!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo, sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments