Must Have – El neceser de Estée Lauder

Pensando en que regalar en navidad o en una indulgencia personal? En caso de lo uno o lo otro seguramente esto les gustará…  yo estoy fascinada con mi neceser de Estée Lauder y con certeza puedo decir que un paquete así deja feliz a mas de una; un obsequio práctico, sofisticado junto a la excelencia de una de las mejores marcas de belleza en el mundo.

Un acertado presente para quienes les gusta lucirse con sus detalles y una merecida indulgencia para quienes quieren complacerse, después de todo, viene un nuevo año, – queremos y tenemos que  renovar nuestros productos de maquillaje!

DSC09766
Disponible en La Riviera

El neceser, de por si ya es un Must para nuestros viajes o simplemente para mantener nuestros esenciales en orden, pero en su interior esperan por ti lindas sorpresas de belleza y cuidado….

DSC09796
Disponible en La Riviera

Aparte de lápiz delineador y fragancias de bolsillo Modern Muse, vienen tres labiales con irresistibles colores – uno rojo intenso que toda chica debe tener, otro de tonalidad rosa fucsia para cuando queramos un look fresco, y si el marsala no es tu preferido aunque sea el color del 2015 al menos prueba un poco con el labial… al pie de pagina están las referencias por si se te antoja…

Colores de moda en labiales Estee Lauder
1. Pure Color 18 A24 Bois de Rose CREME / 2. Pure Color 16 A24 Candy SHIMMER / 3. Pure Color 83 B14 Sugar Honey SHIMMER

Tambien encontrarás productos para el cuidado del cutis, como el desmaquillador  suave para ojos formulado para todo tipo de piel, sin fragancia y oftalmológicamente probado;  el tratamiento reparador para la noche Advance Time Zone y el serum Advance Night Repair para la regeneración celular…

DSC09781
Disponible en La Riviera

Además viene un maravilloso producto para añadir volumen a las pestañas! – la mascara Sumptuous Extreme, de larga duración y con la que tus pestañas parecerán multiplicarse, ya la probé y de veras que si; pero lo que mas me gustó fué el sofisticado set de sombras y rubor y el set de labial en crema que viene en un flamante marco dorado…

DSC09794

DSC09784

Y para llevar estos productos con su merecido glamour, al fondo espera por ti una  linda cosmetiquera dorada, (que incluso  planeo usar tambien como clutch)….!

DSC09772Puedes encontrar el Neceser con los productos incluidos en La Riviera

Espero que les haya gustado y les sirva de guía en sus compras, pasen felices fiestas y como siempre…. Muchas Gracias por visitar!!!

Comments

comments

3 Comments