MOSCHINO TOY-AU DE TOILETTE

MOSCHINO TOY-AU DE TOILETTE

La más reciente creación de la Casa Moschino, se lanzó este 23 de noviembre en la exclusiva tienda  “Harrods” en  Londres en el Reino Unido.  Después se lanzará a partir del 3 de diciembre, en la tienda por departamento “La Rinascente” en Milán, Italia,  comentó Giovanny Sgariboldi de Euroitalia, empresa que comercializa la marca de fragancias para el mundo.

La fragancia “Moschino Toy” estará disponible en las perfumerías más prestigiosas a partir del año entrante en Italia. En otros países de la Unión Europea, llegará para Navidad, antes de llegar a los estantes de los mercados internacionales el año entrante.  Además, se venderá en las boutiques de Moschino en el mundo entero y en los sitios web de la marca.

Desde que Jeremy Scott, diseñador creativo de la marca mostró por primera vez la imagen de la botella y de la campaña publicitaria en su cuenta de Instagram,  el 9 de noviembre, la fragancia se ha agotado en el sitio y  cosechado miles de “likes” por parte de los seguidores de Scott y de Moschino respectivamente.

Sin embargo Scott dice que cuando el diseña, no tiene en mente las redes sociales, “ Yo diseñaba de la misma manera desde antes que las redes sociales existieran; más bien, las redes sociales fueron inventadas para  mis diseños” , comenta riéndose.  “Mi trabajo se traduce muy bien de esta forma, porque es super fotogénico e impacta y envía un mensaje claro”.

Comments

comments