beauty apps colombia, salones de belleza ofertas

Miora – La nueva aplicación belleza y bienestar en Colombia

Mas que vanidad la belleza y cuidado son menesteres femeninos en un mundo en el que la apariencia es nuestra carta de presentación; el manicure, depilación y coloraciones por nombrar algunos, constituyen rutinas imperiosas tanto para causar una buena impresión, como para sentirnos bien con nosotras mismas. sin embargo implican una inversión constante… No seria ideal contar con un aliado que optimice nuestras citas de belleza y favorezca nuestro presupuesto?

En respuesta a esta necesidad ha llegado MIORA la primera aplicación especializada en belleza y cuidado con la que puedes reservar tus citas en los mejores salones y spas en Colombia, Mexico, Chile y Perú. Es un servicio accesible y gratuito con el que puedes consultar no solo los mejores establecimientos en tu ciudad, sino las ofertas que mejor se ajusten a tu presupuesto.

mockup_miora_03 s

Que tratamientos cubre?

Cualquiera sea tu interés, desde cortes de cabello hasta depilación definitiva, pasando por masajes, manicure, pedicure, entre otros MIORA es la aplicación moderna, segura y fácil de usar que resuelve rápidamente la necesidad de verse y sentirse bien.

Tratamientos celulitis ofertas

Como funciona?

Desde tu computador, en la pagina Miora.com o descargando la aplicacion via Iphone o Android empieza a navegar por una red de establecimientos y servicios, recibir ofertas diarias y constatar con un sistema de calificación las condiciones y reseñas del establecimiento. Para reservar el servicio de tu preferencia, basta con crear un cuenta, hacer click en el boton “Reservar” y listo! Puedes cambiar y re-agendar la cita sin coste a través del correo de confirmación

mockup_miora_01

 Quieres ser la ganadora de un vaucher de $200mil pesos para consentir a mamá en su día con una #ExperienciaMiora?

El equipo de Miora muy cordialmente me invitó en días pasados a conocer la aplicación y disfrutar de un día de belleza y spa, pero ya que la distancia no me lo permite, quiero compartir tal obsequio con una de ustedes….!

collage

Mirando en la sección de OFERTAS puedes sacar el mayor partido a tu vaucher, y encontrar tratamientos a precios irresistibles, tal y como puedes ver en pantalla…

Alguien planeando una depilacion láser, un nuevo color y corte de cabello, sesiones reductoras o simplemente ser mimada en el spa?  Si resides en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, esta es la oportunidad incluso para renovar tu look. Puedes participar siguiendo los pasos a continuación:

  1. Sigue a Miora y Trends Vip en Instagram (Hacer click en letra negrilla para acceder)
  2. Publica en Instagram una foto con tu mama o sola (la creatividad la pones tu) contándonos sobre tu rutina de belleza mas importante. IMPORTANTE colocar el hash tag #ExperienciaMiora y mencionar a @miorabelleza y @scarlett_vargas07 en tu post.
  3. La ganadora será elegida aleatoriamente entre quienes cumplan los pasos y se anunciará el 7 de Mayo. En adición a ello dos concursantes mas podrá disfrutar un descuentos del 50% en su próxima cita reservada en Miora.

Buena Suerte!!!

Nota en colaboración con Miora

Comments

comments