Make Up Trend – Strobing Inspiration

Atrás quedó el pesado contouring, una nueva tendencia cobra protagonismo y esta en boca de todos – el Strobing, estilo de maquillaje que a diferencia del anterior no crea ilusión de dimensión, sino que destaca los rasgos naturales en puntos estratégicos del rostro, además es mucho mas práctico en procedimiento y ligero en productos. La idea es hacer lucir el rostro joven y no recargado.

Ya había tenido oportunidad de ver el asomo de esta tendencia durante el desfile de Issey Miyake (ver show aquí)durante mi paso por París Fashion Week y quiero compartir algunas imágenes para inspiración…..puntos claves a destacar: esquinas de los parpados y zonas altas del rostro como los pómulos parte central de la frente, mentón, ah y no olvides dar la ilusión de labios mas grandes con una delgada pincelada de iluminador en los bordes del surco  bajo la nariz.

En cuanto a la pertinencia de este maquillaje, cabe anotar que el look propuesto en pasarela es mas llevadero con el horario PM, así mismo hay que ser cautelosas y evitar los excesos y la emoción con los polvos perlados o tornasol si queremos evitar lucir un cutis brillante y con efecto sudor en lugar de luminoso y con efecto lozano.

Puedes ver mis tips para un maquillaje luminoso AM aquí https://stylishjournal.com/tips-para-un-maquillaje-sutil-y-luminoso/

Strobing make up

strobing 1

strobing 7

strobing 2

strobing 5

Te apuntas a esta tendencia?

Gracias por tu visita!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments

3 Comments