Lynx llega a Barranquilla

Las barranquilleras conocíamos a Lynx por su isla en el centro comercial Buena Vista, pero ahora podremos disfrutar de la marca caleña en su nueva tienda del mismo centro comercial.  Lynx realizará su lanzamiento el día 15 de noviembre durante un OPEN HO– USE desde las 10:00AM hasta las 9:00PM y los asistentes podremos disfrutar de varios bonos de descuento!

Lynx cuenta con un completo portafolio de posibilidades en joyería de contemporánea con diferentes tipos de piezas y variedad de acabados, caracterizados por el uso de oro y plata. Sus productos están inspirados en los colores, el significado de los símbolos y el poder de las palabras. Así mismo trabajan diversos materiales para convertirlos en joyas; las piezas son mezclas de  piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil cargada de estilo y buena energía.

Como parte de su propuesta,  la marca también promueve la asequibilidad por lo que sus accesorios cuentan con una excelente calidad y un novedosos diseño a excelente precio.

Aquí les dejo con algunas las piezas mas destacadas de su colección …Lynx Barranquilla

a 3

a 7

a 8

Comments

comments