Lanzamiento de My Burberry

Burberry lanzó My Burberry, su nueva fragancia  atemporal  para las mujeres, creado por Burberry director creativo y director ejecutivo Christopher Bailey, Mi Burberry deriva su  nombre de la forma afectuosa en la que la gente se refiere a su gabardina Burberry.

El público  tendrá la facilidad de crear su botella personalizada de My Burberry junto con el  marketing haciendo su propia campaña física e interactiva, siendo así la campaña más personalizado de la marca hasta la fecha.

LA CAMPAÑA DE CELEBRACIÓN – ICONOS  DE BURBERRY
Es la primera vez que aparecen dos modelos de larga data juntas para Burberry.  Mario Testino ha disparado su lente frente  a los  iconos británicos Kate Moss y Cara Delevingne vistiendo sus gabardinas Burberry Heritage.
” I pull a spell on you”  (puse un encanto en usted), interpretada por el músico británico Jeff Beck con Joss Stone, es la banda sonora de la campaña.

My Burberry Campaign (ON EMBARGO UNTIL 2 SEPTEMBER 2014_001

INTRODUCCIÓN MI BURBERRY-MONOGRAMAS

A medida, la experiencia personalizada de Burberry abre nuevos caminos:
Botella con monograma Los clientes pueden personalizar físicamente su botella de  Mi Burberry   con hasta tres iniciales a través de un servicio de monogramas disponibles en Burberry.com .

Campaña Interactiva Billboard
– Usando la tecnología de teléfonos inteligentes, los aficionados podrán
interactuar con la campaña en vallas publicitarias digitales en sitios selectivos de Londres a Nueva York, para personalizar y proyectar una gigantesca botella My Burberry con sus iniciales.
Direcciones de mapeo en vivo a continuación le guiarán a la tienda Burberry cercano donde pueden comprar su botella My Burberry con monograma. Los usuarios también pueden compartir su botella hecha a la medida  a través de los redes sociales

My Burberry Campaign (ON EMBARGO UNTIL 2 SEPTEMBER 2014_003

COMERCIAL DE TELEVISIÓN PERSONALIZADO

Todos los Espectadores del Reino Unido de Channel 4 del servicio On Demand, pueden  personalizar la campaña de televisión My Burberry,  al  terminar el comercial pueden aparecer el monograma  de Mi botella de Burberry con sus propias iniciales que a través de  tecnología innovadora.

ADQUICISIONES EN TIENDA
Burberry se llevarán a cabo en los principales minoristas  alrededor del mundo, incluyendo Selfridges de Londres y Sephora de los Campos Elíseos, donde  los clientes serán capaces de crear su propia botella con monograma virtual en pantallas grandes, que pueden entonces proyectar luego de que  han producido en la tienda.

Google

Todos los usuarios a nivel mundial también podrán compartir su monograma de la botella My Burberry, dentro de la publicidad interactiva a través de la red de Google, y compartir en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.
Twitter y Facebook – Desde su lanzamiento, los usuarios serán capaces de asumir un mayor compromiso con la  fragancia de monogramas una versión digital de la botella My Burberry con sus iniciales desde Facebook y de Twitter aplicaciones móviles nativas y compartir activamente  a sus fuentes .

ACERCA DE LA FRAGANCIA
Inspirado en un jardín de Londres después de la lluvia, el olor es la máxima expresión del pasado de la marca, presente y futuro. La botella de vidrio, basado en los mismos principios de diseño y mano de obra como la de  gabardina de Burberry, cuenta con un nudo cinta atada a mano hecha con el  tejido de gabardina Inglés en honor a la tela gabardina y un gorro de cuerno-efecto que recuerda a los botones.. El look de maquillaje Mi Burberry ha sido creado por el consultor artístico de Burberry Maquillaje Consultor Wendy Rowe.

Comments

comments

One Comment