Ideas para sorprender a mamá en su día!

Si bien el amor no es cuestión de regalos si es cuestión de gestos, por estos días estamos pensando en como sorprender a mamá con un lindo detalle que sea para su total deleite y disfrute, basta de artefactos de cocina y hogar que todos terminan usando y ella odiando. Las madres de hoy son modernas y también quieren disfrutar de la moda y lo último en productos de belleza, toma nota porque la siguiente lista será de su total agrado!

Maquillaje nunca falla, regala lo nuevo de Yanbal -London love Con motivo de esta importante fecha lo nuevo de Yanbal trae un lindo colorido en maquillajes que se basa en dos tendencias con tonalidades intensas y alegres, un lindo set que sin duda una mamá moderna utilizará a menudo!

11 2 3 4 5

a 1 2 3 4 5

Perfumes

Para el día de las madres, La Riviera hizo una selección de las fragancias icónicas. En esta fecha tan especial, que mejor que sorprenderlas con un emblemático detalle detalle que acompañe sus días?

Amarige Fragancia femenina creada en 1991. Es un ramo de flores amarillas en torno a la mimosa, a las notas anaranjadas de la esencia de naranjo, de la tuberosa, de la grosella negra y de la gardenia, refrescada por el palo de rosa.

CH de Carolina Herrera  El equilibrio perfecto entre confort y frescura. Un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista, considerada una de las fragancias más representativas de esta casa , ideal para .las mujeres elegantes y clásicas.

Red Door – Elizabeth Arden celebró sus 100 años en el mercado de la belleza. Para  este aniversario, Elizabeth Arden ha actualizado el envase de una de sus fragancias más famosas, Red Door. Este perfume, lanzado originalmente en 1989, es muy floral y dulce,

CHANEL NO. 5 Fue la primera fragancia creada por la casa francesa hace 90 años, por encomienda personal de Gabrielle Chanel, quien la describió como “un perfume de mujer con olor a mujer”.  Los principales componentes del perfume son rosas de mayo, cananga, jazmín y sándalo.  Se estima que cada 55 segundos se vende una botella de Chanel No. 5 en el mundo.

Disponibles en La Riviera de toda Colombia

Gucci Premiere Eau de Toilette, una versión más ligera, chispeante y delicada de la legendaria fragancia, con la que la Firma quiere celebrar los pequeños éxitos cotidianos. Más sutil que el Eau de Parfum, es una fragancia sensual y femenina que envuelve a la mujer con un aura inextinguible. Mientras que el Eau de Parfum personifica el glamour de la alfombra roja, el Eau de Toilette propone una versión más sutil y refrescante, perfecta para cualquier ocasión.

gucci luglio 079
Disponible en La Riviera

 Lo que nunca está de mas – Zapatos!!!

Sin duda nunca se tienen suficientes pares de zapatos y Shoe Lovers Club, marca de calzado hecho en Colombia cuenta con  un conveniente concepto de diseño a la carta, ofreciendo diferentes opciones de personalización; ahora puedes sorprender a mamá con un obsequio a adaptado a sus gustos, en donde ella puede escoger el modelo que mas le guste y ajustarlo a su antojo. Lo mejor es que cuenta con la comodidad de envíos a todo el país. En la foto puedes seguir el link a su cuenta de instagram

ne

Sweet Oxford Shoes! Hazlos en la combinación de color que quieras! El cielo es el limite!! 

Una foto publicada por ShoeLovers Club❤️ (@shoeloversclub) el

 

Bolsos y accesorios

Si esta vez quieres lucirte con un detalle fuera de serie, Tous tiene regalos ideales para mamá con su nueva colección de joyería y accesorios en su inconfundible mezcla de elegancia y modernidad que hace de sus piezas algo icónico!

collage

Para que luzca a la moda

La linea de moda por catalogo PCFKPacifika cuenta con opciones para las mamás modernas, desde indumentaria casual, como maxi vestidos estampados a chaquetas para el trabajo y ocasiones formales. Tambien la primordial ropa interior y de cama para un obsequio acertado y necesario. Para información visita su pagina PCFKPacifica en Facebook

collage

Feliz día de las madres!!!

Comments

comments