Happy New Year!!! Fireworks from Sydney

Siempre es grato pasar las fechas especiales como navidad y cierre de año en familia, pero no puedo evitar sentir nostalgia por las dos navidades que tuve la oportunidad de disfrutar en Sydney,  Australia. Los principales epicentros acogen a propios y turistas con múltiples celebraciones a lo largo del mes de Diciembre, pero quizá un acontecimiento que genera mucha espectativa y con el que se incrementa la llegada de turístas es la noche de año nuevo, Sydney es conocida además por su inigualable show de luces y fuegos pirotécnicos a lo largo del Puente Harbour, con lo que múltiples venias entre ellas el mismo Opera House sirven de albergue festivo para presenciar la llegada del nuevo año.

La vez primera que vi el espectaculo fué desde Royal Botanic Gardens en ” Midnight at the Oasis” un elegante evento que te recibe con alfombra roja, copas de champagne, un exquisito menú  y pista de baile, pero lo mejor de todo es la privilegiada ubicación que te permitirá lograr unas postales de ensueño con el Opera House y el Harbour Bridge en su esplendor. Además por esta fecha del año es verano en Australia lo que te permite disfrutar de buena temperatura y lucir un lindo vestido sin pensar en las molestias del frío.

What to do in Sydney,  Turismo, Best shows for New Years Eve, Australia Things to do

Navidad en Australia, año nuevo en Australia, Sydney Fireworks, Que hacer en Sydney

Esa vez vestí este modelito fuccia estilo peplum, ya estaba adelantada a la tendencia de hoy

 El año pasado cambié de locación, un evento menos formal pero no menos divertido en Luna Park, un conocido parque de diversiones, donde prácticamente tendrás las luces en tus narices, pero antes de eso puedes disfrutar gratis de todas las atracciones o si lo prefieres  disfrutar de mega salones con DJ, incluso hay uno VIP esperando al empezar el primer minuto del nuevo año.

What to do in Sydney, Luna Park Sydney, New Years Eve at Luna Park

 Así que si está en tus planes visitar este lugar en las próximas navidades no dudes en incluir esta programación en tu lista, mientras disfruta de un venturoso 2013, gracias por leer!!!

Comments

comments

One Comment