Guía de compras navideñas

La navidad no debería ser la excusa para expresar nuestro amor y aprecio, ya que cada día es una oportunidad para manifestarnos con detalles, pero por ahí dicen que lo memorable de estas fechas está además de compartir en familia, en la emoción de compartir, por ello he preparado esta pequeña guía (para todos los bolsillos) para quienes se disponen a hacer sus compras navideñas o planean sorprender a un ser especial con un lindo obsequio bajo el árbol o con motivo de los reyes magos!

Vestuario para nosotras..!

Lo último de Ela viene  con una selección de prendas ideales para lucir sofisticadas y muy contemporáneas en este fin de año con su colección Glam, en la que podemos encontrar piezas metalizadas, el lujo del encaje así como modernos y elegantes accesorios. Tambien podemos asomarnos a lo que veremos el próximo año con su colección “Hello 2015” donde el predominio de tonos pasteles, los vestidos ultra femeninos y clásicos elementos combinados  con otros de tendencia te darán ese look  global  inspirado en la escena de street style …

Disponible en tiendas ELA
Disponible en tiendas ELA
Ela -Producto -87-3
Disponible en tiendas ELA

Accesorios

Lo  nuevo de Tous el encanto inigualable de las piezas de Tous, para dejar huella con un obsequio o simplemente darte un gusto, elige entre joyas, bolsos, accesorios y perfumería

TOUS_TENDER_RGB4

Lynx la marca de accesorios cuenta con muchas opciones para satisfacer el gusto de la mujer actual, sea clásica o moderna con sus posibilidades en joyería contemporánea en diferentes tipos de piezas y variedad de acabados, caracterizados por el uso de oro y plata. Sus productos están inspirados en los colores, el significado de los símbolos y el poder de las palabras. Así mismo trabajan diversos materiales para convertirlos en joyas; las piezas son mezclas de  piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil cargada de estilo y buena energía. – Lynx cuenta con  tiendas en Barranquilla.

lynx.jpg 2

lynx

lynx d

Aïta Barcelona tiene una extensa gama de accesorios, artículos de marroquinería, calzado y prendas de vestir de calidad a un precio competitivo destinados a una mujer contemporánea, femenina y muy cosmopolita.

9 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

Moda playera para las vacaciones…

Coral Queen Beach Wear La nueva marca de vestidos de baño trae una bonita propuesta consciente de la figura y en procura de brindarte seguridad. Aparte de una amplia gama de diseños y la opción de personalización, la nueva colección de Coral Queen Beach Wear es sensual y discreta, ideal para mujeres que quieren esconder cicatrices o simplemente lucir sexy sin mostrar de mas… contacto en Instagram

facebook 99

Lencería

La Senza – Si hay algo que es imperioso en el vestir es el uso de la adecuada ropa la ropa interior, en especial si brinda beneficios y nos hace sentir seguras; La Senza, trae dos colecciones apropiadas para esta época: Hello Sugar y Beyond Sexy, dos propuestas que satisfacen a todas!

collage

 

 

Belleza… Los productos de belleza siempre son acertados y bien recibidos….!!!

Ultimune  un concentrado facial inmunizador que se convierte en una dosis diaria de belleza,  gracias a  que este concentrado  mejora la inmunidad de la piel, la cual declina debido a los peligros externos, el envejecimiento y el estrés emocional.

Mejores productos para la piel
Disponible en La Riviera

Para las mamás ….

Para aprovechar estos beneficios de la naturaleza, la reconocida casa francesa, Clarins,  líder en productos de tratamiento, por utilizar plantas naturales,  ofrece a las mujeres de 50 años en adelante Super Restorative Day, un producto que reúne todos los beneficios del extracto de Harungana y las bondades de la Vitamina C, de los pigmentos minerales,de el Ácido Hialurónico y de la manteca de Karité. Una emulsión ligera y fundente, sin brillos y con acabado mate que redensifica e ilumina la piel protegiendo la barrera cutánea creando un velo suave,  aterciopelado, fresco y natural

Super Restorative Day – Pieles muy secas Un tratamiento enriquecido con manteca de mango que responde a las altas exigencias de las pieles muy secas que además, se encuentran debilitadas por la carencia hormonal que surge como consecuencia de la edad.

CLARINS - Super Restorative Day Pieles muy Secas - Disponible en La Riviera
Disponible en La Riviera

Super Restorative Day – Todas las pieles Fórmula que responde a las altas exigencias de las pieles maduras debilitadas por los cambios hormonales. Redensificada y gracias a su  efecto lifting, día tras día la piel se ve iluminada y lisa.

CLARINS - Super Restorative Day Todas Pieles SPF 20 - Disponible en La Riviera
Disponible en La Riviera

Para el hogar…

Las copas de Swarovski Una tradición muy importante en la mayoría de las celebraciones son los brindis, ya que es un momento en el cual todos los asistentes centran su atención en el mismo punto y por un mismo motivo, los buenos deseos. Swarovski marca de productos de lujo  fabricados con cristal tallado y Sterling joyería de lujo,  piensan en los grandes momentos, es por esto que han creado espectaculares copas para acompañarte en navidad. Las copas de Swarovski le apuesta a un estilo, delicado y elegante, especial para estas festividades, con este diseño tipo flauta ideal para ocasiones especiales como la navidad, tienen el toque singular de la marca, hecho a base de los cristales con cortes facetados.

Crystalline Cocktail Gläser (2er Set) Crystalline Cocktail Glasses (Set of 2)

Para ellos….

John Sonen  lanza una colección llena de detalles exquisitos, que transmiten alta calidad y confort. Una línea de marroquinería marcada por la fina presencia de cueros y nylons, en piezas como bolsos, manos libres y maletas; con herrajes italianos que garantizan esa conexión entre el buen vivir y la elegancia del hombre amante de los viajes y de la comodidad. Accesorios como collares, manillas y pulseras,  fabricados en cauchos y acero inoxidable entran a dar un toque sutil al “appareal” masculino, donde los contrastes desestructuran la formalidad y hacen lucir a un hombre sereno y casual.  Mancornas de materiales refinados aportan elegancia y estilo, con billeteras en cuero que refuerzan esta apariencia.

CALZADO DRIVING JONSONEN - CAMISAS CASUAL

Para todo presupuesto …..

Piezas de Accesorize – Porque los accesorios nunca están de mas y son una linda forma de mostrar aprecio con bellos detalles

Accessorize - Pulsera Tonos rosa con dorado


Scarf Me Una propuesta en pashminas que presenta un colorido y una variada mezcla de estampados en diferentes telas de la colección. La tendencia floral continúa conmucha fuerza y aparece mezclada con un patrón gráfico, dándole a los productos un toque de más elegancia.

fashion campaign

Productos Natura – Por pequeño que sea un detalle siempre puede devolvernos un rostro de alegría y satisfacción, a mi me encantó este lindo detalle de Natura con un set de jabones de esencias naturales, toda una delicia para el baño – ideal para esos meticulosos de la decoración en el tocador y para quienes saben cuidar su piel…además de toda la extensa gama de productos este detalle es una excelente idea para hacernos presentes!

Ideas de regalos, que regalar en navidad

Bath & Body Works – cuenta con más de 15 productos para que te deleites con una explosión de deliciosas fragancias para disfrutar en la ducha, humectarte y perfumarte con el más delicado rocío. Productos con beneficios como la manteca de Karite y vitamina E que aportan suavidad y humectación para la piel además de un delicado y perdurable aroma. En navidad Bath & Body Works te trae una edición limitada con productos como Gel de ducha y splash Vainilla Bean Noel, gel de ducha Winter Candy Apple. Anti bacteriales como Vainilla, Winter Candy Apple, sugar plum dream, iced gingerbread, twisted pepermint, además de la línea Snow Day inspirado en frosty el muñeco de nieve con velas, antibacteriales y jabones de manos.

En navidad las velas son otro protagonista para llenar de aroma la casa con Holiday Traditions Home Fragance con velones rojos, verdes y blancos de tres pabilos. Una noche de velitas, la cena de navidad, la entrega de regalos y encender cada pabilo por cada deseo para el nuevo año. También puedes disponer de minivelas y velas en frascos de vidrio. El aroma en casa se disfruta además con lámparas de fragancia, y spray concentrado. En Bath & Body Works encuentras diferentes opciones de regalos desde bonos, estuches, kits, juegos, cajas de fragancia, contenedores, tinas de cerámica y canastillas de aromaterapia

Bath&Body Works

Gracias por visitar y felices fiestas!!!!

Comments

comments

One Comment