Joyas colombianas

Flor Amazona – Joyas con legado cultural

En un mundo acechado por la constate invasión genérica que implica la  globalización, los elementos con identidad propia son un estandarte de individualidad si de realzar nuestro estilo se trata. Flor Amazona con su distintivo adn cultural es una marca embajadora de  tradición y referente de moda colombiana que aboga por un concepto de glamour fiel a nuestras raíces y legado, logrando la perfecta conjugación de lo exótico y sofisticado con emblemáticas joyas y accesorios, emisarios de la belleza y biodiversidad de nuestro país.

Sus colecciones son un homenaje a nuestra riqueza natural, aspecto evidente en una estética que integra rasgos autóctonos como los bordados de mostacillas y esmaltados con diseños alegóricos, que junto con otros acabados de lujo se manifiestan en piezas de místico atractivo.

Pero, cual es la verdadera virtud detrás de Flor Amazona? Su singularidad  no se queda en el cliché –  Ana Maria Sarmiento, la diseñadora detrás de Flor Amazona, mantiene vivos legado y tradición de generaciones involucrando a comunidades de las tribus indígenas  Embera y Wayuu conocidas por sus ancestrales artes manuales en las que se destacan los tejidos e hilados con mostacillas y cuentas, con lo que Flor Amazona se valida como una marca con compromiso social

a floramazona 7

DSC00617a

Durante  Colombiamoda, nos acercamos al stand de Floramazona, ubicado en The Vogue Talents Corner, además de conversar un rato con Ana María, pudimos apreciar de cerca los hermosos brazaletes esmaltados y nuevas colecciones.

a floramazona 3

a floramazona

DSC00626

Las piezas de la colección Latin Lux tienen un atractivo particular, fusionan las artes ancestrales de nuestros indígenas junto con ricos acabados metálicos en los que destacan temas de la fauna colombiana, – definitivamente un acento de exótica belleza que añade interés a nuestro ensamble. Puedes ver mas de este look aqui

Floramazona, Noralozza

Bolsos a rayas

 Para estar al tanto de las novedades de Flor Amazona puedes seguirlos a vía Facebook

Gracias por visitar!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo síguenos vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments

One Comment