Dime como te vistes y te diré quien eres

Mas que vanidad el vestir supone una proyección  de nuestra personalidad a través del estilo, un lenguaje que incluso logra abrir o cerrar puertas, de ahí la importancia de nuestra presentación durante una entrevista de trabajo o la impresión que causemos en una primera cita. No en vano existen arquetipos de estilo según los cuales nuestras preferencias en el vestir (en este caso) denotan importantes rasgos e información sobre quienes somos: con sus excepciones claro está, según la teoría de imagen existen marcados estilos que aunque pueden encontrarse concentrados en algunos casos, en otros pueden darse  fusiones.

Aquí les comparto algunos de los estilos mas sobresalientes basados en estudios de imagen y acompañados con imágenes de la nueva colección de ELA, que trae algo para gusto y personalidad!

Estilo Romántico Esta categoría indica que eres una persona muy sensible. Es muy probable que te resistas a ver las cosas sólo desde un punto de vista sobrio y racional. Para ti, lo que te dicen tus sentimientos es tan importante como lo que dicta tu mente y manifiestas estas y otras facetas de tu personalidad a través de un estilo delicado y romántico, por lo que te atrae la vestimenta de apariencia y detalles sutiles, preferiblemente vestidos colores que van de neutros a pastel  estampados florales pálidos.

ELA E
Vestido de la colección Pre Fall 2014 de ELA
ELA M
Prendas de la colección Pre Fall 2014 de ELA

Estilo Seductor Si piensas que este es tu estilo, obviamente te gusta llamar la atención y utilizas tu apariencia y atractivo para este fin; transmites fuerza, dominio y altivez, razones por las que muchas veces suelen llevarse impresiones erróneas de ti, causando celos entre tu genero, por ello tienes un reto al saber balancear la forma en que te presentas para luzcas sexy y no vulgar. En cuanto a tu vestimenta, te atraen las siluetas entalladas, vestidos cortos y minifaldas; tu calzado de preferencia son los tacones y sandalias, no tienes agüero con el color y encuentras que el brillo es una opción tanto para el día como la noche.

ELA A
Prendas de la colección Pre Fall de ELA
ela o
Prendas de la colección Pre Fall de ELA

Estilo Dramático Si consideras que estás en esta categoría te gustan los riesgos, prefieres un ambiente interesante y variado por lo que la rutina te aniquila y tiene un efecto adverso sobre tu creatividad. Para ti, desempeñar un papel activo en los eventos que se desenvuelven a tu alrededor es muy importante. Esto se refleja en tu vestir, haciendo que tu vestimenta sea dinámica, llamativa y algunas veces osada, tu look siempre va acompañador de elementos preponderantes y no te puede faltar un accesorio o complemento declarativo

ELA D
Prendas de la colección Pre Fall de ELA

Estilo Creativo eres amante de un estilo de vida libre, sin apegos y que te permita determinar tu propio rumbo. Eres una persona con talento artístico, que expresas tanto en tu trabajo como en tus actividades de recreación. Tu necesidad de libertad podría hacerte actuar, en algunas ocasiones, de manera totalmente opuesta a lo que se esperaba de ti. Tu estilo de vida es altamente individualista. buscas vivir de acuerdo a tus propias ideas y convicciones, aún si esto significa nadar en contra de la corriente. Si te orientas por estilismos poco convencionales,  no temes hacer combinaciones osadas y generalmente optas por atuendos de tipo relajado pero con detalles que denotan originalidad y vanguardia.

ela r
Prendas de la colección Pre Fall de ELA

Estilo Natural Te inclinas por un estilo de vida natural y todo aquello que sea sencillo. eres una persona con los pies firmemente plantados sobre la tierra y probablemente hay personas a tu alrededor que saben que pueden contar contigo para casi cualquier cosa. Es muy probable que le transmitas a aquellas personas cercanas una sensación de Paz y Seguridad. Los demás tienden a percibirte como una persona considerada y que irradia calor humano. Otra característica de tu personalidad podría ser el escepticismo ante los caprichos de la moda. Tiendes a considerar la vestimenta como algo práctico y con una elegancia sin obstrucciones. No eres calculadora en cuanto a tu look, simplemente optas por la comodidad asi que tu vestimenta es fiel reflejo de tus emociones y estado de ánimo

ela v
Prendas de la colección Pre Fall de ELA

Prendas disponibles en tiendas ELA de toda Colombia

Todo estilo tiene sus pros y contras, lo importante es procurar un balance entre quienes verdaderamente somos y como lo proyectamos sin caer en excesos; con que estilo te identificas?

 

Comments

comments