Close up to a winner dress – Julianne Moore in Chanel

Nuevamente una concepción estetica, una actriz laureada y un momento de gloria dan lugar a un hito de moda – El Oscar posó con Chanel de la mano de Julianne Moore como ganadora en la categoría a mejor actriz por su papel en ‘Siempre Alice’. Julianne  llevaba un modelo de Alta Costura tipo “bustier” hecho a la medida por Karl Lagerfeld en organza blanca con crepé de satén, bordado con 80,000 lentejuelas blancas y flores hechas de tul, organza marfil, beige y negras; la épica creación fué acompañada con sandalias negras.

87th Annual Academy Awards - Press Room
CHANEL

En la creación de esta magnifica pieza fueron necesarias 4 costureras y 215 horas de trabajo para montar el vestido en París. El traje destaca bordados con la técnica de gancho Lunéville , con 80 000 pequeñas lentejuelas de resina pintadas a mano blancas, que requirieron 6 bordadores con 150 horas de trabajo de bordado. La pieza total sería terminada por 2 costureras y 22 horas de trabajo  en Los Ángeles.

CHANEL
CHANEL
CHANEL
CHANEL

Atelier Montex produjo trenzas de flores hechas de organza color marfil , beige y negra y tul bordado con lentejuelas de cristal. Varias capas de flores bordadas con la técnica de Lunéville en organza y tul . 15 bordadores y 600 horas de trabajo para hacer 160 flores.

CHANEL
CHANEL
JulianneMoore_87thAcademyAwards_February22nd_Atelier5
CHANEL
JulianneMoore_87thAcademyAwards_February22nd_Atelier8
CHANEL

Imagenes – PR para Chanel en Colombia

Gracias por visitar!

Comments

comments

3 Comments

  1. Supremely elegant dress. Love it so much

  2. Supremely elegant dress. Love it so much. Makes one look like an angel. Lovely post Scarlett. Keep up your good work.
    Lots of love,
    Twinkle
    http://www.twinkleintrendz.com

  3. This is a really precious dress! Love the photos!!

Comments are closed.