Celeb Style – El look de la semana al mejor estilo de Shakira

Los famosos nos inspiran y son referentes de la moda internacional, por ello copiar looks y atuendos de las celebridades puede ser una tendencia de nuestros días y aunque generalmente sugiero la inspiración antes que la copia descarada de un look, algunas ideas  resultan tan universales y de siempre que pueden ser adoptadas tanto por personas del común como por celebridades.

Una de ellas es el reciente  look de la cantante Colombiana Shakira: Su estilo irreverente bien le permite salirse con la suya al llevar jeans y camiseta con efecto rasgados y botines, que aunque podrían ser una elección desaliñada para una estrella del pop, prosperan gracias a sus acentos con apliques y elección de accesorios….

Shakira - Swarovski - 5.10.14 - Full body

Como copiar el look de Shakira, Celeb style

Pulsera Venetie Double Pulsera

Esta pulsera doble en PVD de oro rosa brilla en cristal transparente. Gracias a una refinada hebra negra, se puede ajustar al tamaño de su muñeca. La pulsera opulenta cuenta con una cadena muy chic e incluso se puede usar como collar, lo que la vuelve ideal para elegantes fiestas formales.

5019116- Venetie bracelet rose gold

Pulsera  Slake Beige

Esta pulsera chic combina fácilmente con looks diferentes, desde los informales hasta los más elegantes. Elaborada en Alcantara® dorada, brilla con colores claros de cristal y metal chapado en oro. El cierre consiste en dos broches, que le permiten ajustar el tamaño de manera cómoda (36/38 cm.)

Accesorios de moda 2014

Gracias por visitar!

Imágenes suministradas por la agencia de prensa encargada.

Comments

comments