BURBERRY – PRIMAVERA / VERANO 2015

BURBERRY CELEBRA A LOS PÁJAROS, LAS ABEJAS Y AÑADE NIVELES DE INNOVACIÓN DIGITAL PARA ATRAER A LA AUDIENCIA AUN MAS CERCA AL SHOW DE SU  COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2015

Burberry hizo su presentación previa  de su colección Prorsum de dama primavera/verano 2015, En vivo desde un lugar hecho a la medida en los Jardines Kensington en Londres.

La colección llamada: “Los Pájaros y Las Abejas”, incluye  diseños brillantes de portadas de libros, con   mariposas y abejas de gran tamaño  pintadas a mano. Ellas hacen referencia a las que están ilustradas  en el techo transparente sobre la  pasarela y los 1500 invitados que asistieron hoy.

burberry lll

Telas: gabardinas impresas con abejas, sedas y gamuza en degradé,  tules plisados, satín impreso con mariposas, lentejuelas iridiscentes , denim indigo, cuero brillante , piel de oveja, seda texturizada.

Colores: rojo amapola, amarillo helecho,  guisante de olor pálido, azul libélula, verde escarabajo, rosa silvestre.

Siluetas:  gabardinas,  chaquetas denim con cintura de avispa, vestidos de tul en capas, chaquetas de campo,  faldas drapeadas.

Accesorios:  presentando la nueva Burberry Bee Bag, la Burbery Mini Bee Bag,  bolsas pequeñas con impresión de portadas de libros,  zapatillas de deporte de campo Burberry,  sandalias de campo Burberry y el cinturón libélula Burberry.

Gafas:  presentando las gafas  Burberry Butterfly, disponibles para compra y  se puedan marcar con monogramas exclusivamente  en Sunglasshut.com (US,UK & Australia).

Burberry Prorsum Womenswear Spring Summer 2015 Collection - Look 9

LA INNOVACIÓN DIGITAL CONTINUA

Compras a través de Twitter: lo último en las marcas en la evolución digital ofrece  una nueva forma para que los clientes de Burberry compren.  Los clientes de Twitter de Estados Unidos de América, les fue dada la primera oportunidad  para comprar un numero limitado de los esmaltes de uñas de la pasarela de la nueva colección primavera/verano 2015 en el mismo momento en que estaban apareciendo en el desfile.

Pasarela hecha para pedir el Burberry.com: ropa y carteras de la colección están ahora disponibles para comprar y personalizar exclusivamente en Burberry.com  hasta el lunes 29 de septiembre. Piezas de la pasarela serán confeccionadas por pedido y enviadas en nueve semanas, permitiéndole a los clientes en ser los primeros en poseer piezas de la colección , meses antes de que lleguen a las tiendas.

EXPERIMENTAR EL SHOW EN TIEMPO REAL

A los espectadores  globalmente se les mostró más acceso en tiempo real sobre la pasarela, que nunca antes en las plataformas sociales de prensa de Burberry a nivel global.

  • El show en live stream estuvo disponible por primera vez a través de We Chat con el apoyo de la actriz y directora China Vicki Zhao con sus comentarios exclusivos sobre su experiencia del show.
  • Burberry publicó videos time lapse  para mostrar la cuenta regresiva  del show en el nuevo app independiente de Instagram  Leveraging Hyperlapse.
  • Publicación instantánea del Show en Facebook, Twitter, Instagram,Vine and Sina Weibo

 

BURBERRY BEAUTY

Presentando el look de maquillaje  de Los Pájaros y Las Abejas, con destellos iridiscentes, ojos rojizos con tonos nude y labios rojo rubí.  Ver el prestreno  de los tonos de esmalte para uñas  en azul, verde, azalea y rosados hortensia.

Las modelos usaron la nueva fragancia My Burberry.

Las invitadas que tenían puesto el maquillaje Burberry eran,  Cara Delevingne, Poppy Delevingne, Joey Yung, Elena Perminova, Raya  Abirached, Anushka Shama y Viki Zhao.

 

Comments

comments