BURBERRY – PRIMAVERA / VERANO 2015 PARA HOMBRE.

Dentro de la temporada de colecciones masculinas, Burberry dio a conocer  su colección Prorsum Menswear Primavera / Verano 2015 inspirada en el aclamado novelista y escritor de viajes  Bruce Chatwin. El show también contó con una presentación en vivo y en exclusiva del cantante y compositor británico Benjamin Clementine.

La colección, titulada ‘Cubiertas de Libro y Bruce Chatwin’ con características, ilustraciones originales y grabados tipográficos  tienen una ventaja creativa originada en el libro. Sus obras fueron diseñadas y pintadas  antes de ser impresas sobre cachemira, algodón y cuero.

La lista de asistentes incluyeró músicos británicos  como Tinie Tempah, Dan Gillespie Sells, George Craig y George Barnett, los actores Tom Felton, Sam Reid, George MacKay, Joe Dempsie, Bolin Chen, Engin Hepileri y Raymond Lam, modelo británica Jourdan Dunn, productor Mohammed Al presentadores Turki, y británicos y DJ Greg James y Nick Grimshaw.

 El Músico británico Will Joseph Cook participó en  un set  vivo con los  invitados, posteriormente se dio paso a la  actuación del artista Burberry Acoustic Josh Récord después del espectáculo.

Burberry Prorsum Menswear Spring Summer 2015 Collection - Look 18

 LA COLECCIÓN

 Telas: Gabardina tejida Del Inglés  Burberry Mill, denim orillo, ropa de cama, doble cachemir, terciopelo de algodón y nobuck.

 Colores: los colores polvorientos. Tonos de rojo anaranjado, cobre claro, tormenta azul y amarillo azafrán

Siluetas: Trench, chaquetas de mezclilla bajo sastrería, chaquetas de campo, abrigos de lona inglés, Chesterfield magras y Cabans.

Satchel masculino, accesorios para hombre, bolsos masculinos, accesorios burberry hombre

Accesorios: Se hizo la presentación de accesorios  Burberry para viajes. El Satchel,  tipo  taleguilla, para uso diario. El calzado deportivo, sombreros y accesorios protectores en cuero para portátiles.

Burberry Men summer 2015

PASARELA

Prendas de abrigo y bolsas de la colección están disponibles para comprar y personalizar en Burberry.com durante una semana hasta el martes 24 de junio. Cada pieza está hecha a mano  y se puede personalizar con una placa de identificación a la medida, para la entrega de un plazo de nueve semanas – permitiendo a los clientes de todo el mundo para ser los primeros en poseer piezas personalizadas de la colección de la próxima temporada.

Gracias por visitar!

 

 

Comments

comments