BURBERRY – HOMBRE OTOÑO / INVIERNO 2015

Burberry Prorsum dio a conocer la  colección para hombre otoño / invierno 2015 desde los jardines de Kensington en Londres, con una actuación en vivo de la cantante y compositora británica Clare Maguire, acompañada por ‘London Contemporary Voices´, y ‘ The Langley Sister´ y su banda.

Los asistentes a esta pasarela incluyeron a  los modelos actuales de la marca de la campaña Primavera / Verano 2015: Jourdan Dunn y George Barnett; actores: James Norton, George MacKay, Edward Holcroft y Giorgio Pasotti; músicos: James Bay y Tinie Tempah; modelos: Liu Wen y David Gandy; los presentadores de radio: Dermot O’Leary y Nick Grimshaw, y  los productores cineastas Mohammed Al Turki y Ali Mustafa.

Burberry Prorsum Menswear

a Burberry Prorsum Menswear Autumn_Winter 2015 Collection - Look 9

LA COLECCIÓN

Una introducción a una colección masculina bohemia, con varias piezas en un  ‘look´  bohemio con una mezcla de alta costura, camuflaje, y patrones paisley (estampado en forma de gota) y florares en  con predominio de Lino, pana, algodón acolchado y  piel de oveja, acompañados de fuerte colores como el verde, ocre, camello, púrpura, el carbón, rojo, fucsia y turquesa.

Las siluetas vistas esponen Gabardinas, abrigo: ´Chesterfield´,  chaquetón ´pea coat´,las capas de protección, chalecos acolchados, chaquetas: ´Donkey Jackets´, chaquetas cazadoras, de alta costura. En cuanto a los accesorios see hizo la introducción de  la bufanda: The Burberry Fringe Scarf, el bolso para hombre: ´The Burberry Carryall Bag´ y la colección de gafas ópticas y de sol: ´The Burberry Scholar Eyewear.’ La colección estará disponible para compra y personalización a través de “Runway made to order” servicio encontrado en  Burberry.com, o por citas en tiendas seleccionadas a nivel mundial, durante dos semanas después el show. Cada pieza, elaborada exclusivamente, estará disponible en estas plataformas y para la  venta en almacenes.

La bufanda ´The Burberry Fringe Scarf´ se puede marcar hasta con  tres iniciales, mientras sus otras prendas y el bolso para hombre ´The Burberry Carryall Bag´se pueden personalizar con una placa hecho a la medida con identificación.

Aquí puedes apreciar el vídeo de la pasarela en donde además se presentaron en vivo los músicos británicos George Cosby y Tenterhook

https://www.youtube.com/watch?v=iQ-EDRFSjl0&feature=youtu.be

Imagenes BURBERRY

Comments

comments