Bvlgari Serpenti – Joyas icónicas

Un extraño reloj Bvlgari Serpenti de 1965 establece el record mundial del nuevo precio en Christie’s

 Un lujoso reloj de pulsera de diamantes diseñado por Bvlgari en 1965 se vendió el pasado 4 de junio en Christie Londres, en una colección privada. Esta venta extraordinaria  triplicó el presupuesto, estableciendo un nuevo récord mundial para un reloj Bvlgari Serpienti en una subasta. La pieza icónica, que se estima entre $ 300,780 y $ 417,750 se vendió en más de 1 millón de dólares. El joyero romano, hoy parte del grupo LVMH, este año, celebra su aniversario número 130. El logro importante en Christie es una prueba del valor de la inversión que la joyería Bvlgari tiene desde hace más de un siglo.

Joyas Bvlgari

Desde su primera presentación,  como relojes de pulsera en la década de 1940, las creaciones Serpenti se convirtieron en icono de la creatividad de Bvlgari. Al pasar los años, reinterpretaciones eclécticas en sintonía con las tendencias y los endosos de prestigio, consolidan su estatus de iconos en la marca.

 Las joyas Serpenti son mensajeras de la clásica herencia del glamour Bvlgari. Ningún líder del mundo antiguo está más estrechamente asociada con la serpiente que Cleopatra. Totalmente vinculados al Imperio Romano a través de sus relaciones amorosas con Julio César y Marco Antonio, cuando llegó por primera vez a Roma en el año 46 AC, la multitud que la aplaudía podía admirar su belleza resaltando a través de los brazaletes de la serpiente de oro en espiral que adornaban su cuerpo.

Serpenti (2)

Casi 2000 años después, en los 60´s, Elizabeth Taylor no pudo resistir preguntarle a su joyero favorito en Roma, en Vía Condotti 10, que le  creara especialmente para ella un brazalete Serpenti, que llevaba en el set de Cleopatra, como la nueva reina del Nilo.

Comments

comments