Glamour, tips de belleza, estilo, maquillaje, Fashion Blogs

Belleza : Una Cuestión de Glamour

Por ahí dicen que no hay mujer fea, sino mal arreglada; muchos expertos del visagismo coinciden en que toda mujer tiene el potencial para  lucir atractiva e irradiar belleza, porque aunque suene cliché la belleza si viene del interior, no en términos de virtudes propiamente aunque yo me atrevería a decir que si, sino por aquello de “te ves como te sientes”. Muchas mujeres que físicamente tienen atributos considerados como atractivos y lindos rasgos pueden pasar inadvertidas ya sea por su actitud, estilo de vestir ( sin decir que se deba mostrar mucho) y en últimas falta de esmero, quizá nunca ellas mismas advirtieron sus atributos, mientras que otras mujeres aclamadas mundialmente como las mas bellas y sexies, no son mas guapas que muchas otras que conocemos o vemos en nuestra cotidianidad, – que las diferencia entonces ?  ese toque extra a la hora de vestir, maquillarse y porque no, comportarse que se denomina glamur.  Por ejemplo y sin decir que lucen mal algunas actrices es evidente que el uso de labial y rimel definitivamente ayuda,  si comparamos las fotos cotidianas de las celebridades con sus tomas mas glamourosas y de ello debemos tomar ejemplo.

Celebs no make up, Celebridades sin maquillaje, glamour, tips de maquillaje

Jeniffer Garner

 

Liv Tyler

Kate hudson no make up, make up tips, celebridades sin maquillaje

Kate Hudson

Admitamoslo, a todas nos gusta vernos bien, sentirnos halagadas o simplemente satisfacer nuestras expectativas ante el espejo, a veces ese extra viene de un mínimo detalle, que bien puede hacer la diferencia, y es un poco de glamour. Sin excesos y sin hablar de cambios de apariencia sino de realzar lo que se tiene, nuestro aliado puede ser un específico color de labial, la forma de delinear los ojos, el uso de tacones e incluso perfume. Si,  es cierto que algunas fueron dotadas con luminosos ojos claros,  pero podemos hacer uso de rímel y cierto trazo del delineador para enmarcar una mirada trascendental, asimismo mantén tus cejas acicaladas y pulidas porque realmente son el balance principal del rostro y el acento de nuestra expresión. Siguiendo con los ojos, nada como las sombras tornasol, para iluminar y dar dimensión a los ojos hendidos, inmediatamente lucirás mas despierta e incluso alegre

Tendencias Maquillaje, Tips de Glamour, Secretos de belleza, Maquillaje, Ojos delineados

Si quieres sacar todo el potencial de tus labios, y a menos que lleves recargo en tus ojos, no escatimes en color, muchas son tímidas con el uso del rojo sobre todo de día, pero muchas también coinciden en que las chicas pin up llevaban el maquillaje mas lindo, precisamente un rostro nítido con labios carmesí –Aquí  tips para un color mas duradero: 1. aplica un poco de polvo compacto para fijar el color,  2. usa delineador labial para trazar una línea que defina la forma de tus labios, 3. con el mismo delineador rellena a manera de base, (asi al tomar bebidas o comer no se desvanecerá completamente ) 4. Aplica el labial.

Tips de Maquillaje, Tips labial duradero, Maquillaje labios, tips de belleza y glamour

Un cabello impecable habla de tu personalidad, ya sea corto o largo, su limpieza y  estilo de peinarlo cambian drámaticamente nuestra imagen e incluso mejorar nuestras facciones. Por ello estudia que largo y color es el mas conveniente para tu tipo de rostro y edad. Tips: rostros redondos deben acompañarse de cortes asimetricos. Para rostros cuadrados los largos al hombro y con hondas y risos sueltos  para suavizar la dureza de sus rasgos. Si tu cara es ovalada, el flequillo es una excelente alternativa y si hablamos de rostro triangular nunca lleves la raya al medio, sino el flequillo largo a medio lado.

Corte para rostro redondo, cabello asímetrico, Peinados cara redonda

Al rostro redondeado de Kirsten Dunts le favorecen los cortes asimetrícos 

Actrices rostro cuadrado, Peinados para rostro cuadrado

Salma Hayek y Angelina Jolie siempre lucen estupendas pero las hondas suaves les favorecen y suavizan el mentón

El uso de perfume –  un aroma evoca situaciones y funciona como anclaje. Mas allá de un elemento de atracción, un aroma agradable no solo influye en nuestro estado de ánimo, tambien puede influenciar el de quienes nos rodean,  muchos cambios positivos pueden llegar a ti con el uso de una buena fragancia.

Por último y no menos importante tus modales, la forma en que te comportas e interactúas con los demás tambien puede hacerte ver mas o menos atractiva,  el buen uso del lenguaje y seguridad que proyectes  resultan muy interesantes para el sexo opuesto.  Como ves con poco se puede lograr mucho, el glamour es tu mejor aliado.

Imagenes: Dreamsteam & Getty Images

Comments

comments

One Comment