Beach Wear – Mar de leva

Para muchos el descubrimiento de su vocación puede tomar años, pero la pasión que de niña descubriera al vestir sus muñecas pronto se convertiría en el proyecto de vida de Alessandra de Biase, la joven creadora y talento detrás de la marca Mar De Leva Swimwear  una linea de vestidos de baño coqueta, vibrante y sinónimo de mujer latina con la que esta barranquillera se constituye en una exponente mas de la industria de la moda colombiana

Además de empresaria, Alessandra se destaca por su compromiso con una noble causa, – Cuando no está diseñando y preparando sus colecciones de vestidos de baño, la egresada de la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe es ante todo una amante y defensora de los animales, tomando parte activa en iniciativas y proyectos en pro de los que no tienen voz en su ciudad. Hoy me complace tenerla en una breve entrevista en la que nos comenta sobre su marca y planes para el futuro….

desconocido
La diseñadora Alessandra de Biase

Como descubriste tu vocación y como surgió Mar de Leva?

Empecé a diseñar vestidos de baño mucho antes de entrar a estudiar Diseño de Modas. De niña confeccionaba vestidos para mis Barbies con toda clase de retazos, encajes, cintas y demás materiales que encontraba a mi alcance. Particularmente me interesé en los vestidos de baño y de un momento a otro me vi diseñando y confeccionando bikinis que regalaba a mis hermanas y amigas en sus cumpleaños. Siempre supe que esto era lo que quería hacer hasta que comenzando los estudios universitarios decidí crear la marca que usaría en mis diseños. Al principio el logo era una mariposa con sus alas conformadas por las iniciales de mi nombre, después lo transformé hasta llegar al que hoy en día tengo registrado. La marca oficialmente nació en 2008.

desconocido (2)

Cuéntanos de que tratan tus colecciones, que materiales empleas y donde confeccionas

Mis colecciones tienen un toque de naturaleza, siempre trato de incluirlo en mis diseños, jugando con las tonalidades y las formas armonizándolas sobre las  lineas femeninas, en cuanto a las materias primas aprovecho mis viajes para Buscar con especial cuidado telas de alta calidad nacionales e internacionales, especialmente fabricadas para la confección de trajes de baño y accesorios novedosos acordes a las tendencias. Así mismo cuento con varios talleres de confección independientes a quienes distribuyo la elaboración de los trajes de acuerdo a la complejidad del diseño.

Que planes tienes para el futuro inmediato?

Conquistar definitivamente un mercado cada vez mas exigente, seguir creciendo y ampliar mi proyección en el ámbito internacional, actualmente y desde hace tres años, exporto mis diseños a Estados Unidos y este año participaré en una de las mas importantes ferias de moda en la costa como es Barranquilla Fashion Week.

mar de leva 3

mar de leva 2

mar de leva

Como pueden adquirir tus diseños?

Mis diseños los pueden adquirir Online por medio de mis redes sociales y próximamente estaré anunciando la inauguración del  showroom de MAR DE LEVA, donde podré  ofrecer a mis clientas un mayor confort y personalizar aún más mis diseños para que ellas se sientan bellas a la hora de exponer su figura al sol.

Comparte con nosotros tu visión de sexy

La belleza por supuesto, acompañada de cierta sensualidad, sin caer en el exceso. Sentirse bella y deseada conociendo sus fortalezas y debilidades para manejarlas con discreta inteligencia. Construir una personalidad atractiva que mantenga el interés en la esencia captado por la belleza física.

desconocido (1)

Por último, – Que tipo de vestidos de baño aconsejas para:

 Chicas de cuerpo reloj de arena:, les favorece cualquier tipo de vestido de baño

Chicas de cuerpo triangular: les recomiendo  que el volumen lo proyecten en el torso ósea q las piezas de Arriba Sean con vuelos, boleros, ruches o cualquier diseño que destaque el volumen del busto equilibrando el volumen de las caderas.

En el caso contrario de triángulo invertido, el volumen con boleros faldillas y flecos se dará en la pieza de abajo para aumentar las caderas y equilibrar el volumen del busto.

 Para estar al tanto de la marca  y sus novedades puedes seguir a Mar de Leva en Instagram

Gracias por visitar!

Comments

comments