Barroterapia en casa con Glamglow – el secreto de belleza de Hollywood

Son innegables las bondades del barro en cuanto al cuidado y belleza de la piel, como la hidratación, prevención del acné y reducción de la grasa del cutis, entre otros, que sumados a otros hábitos como la exfoliación ayudan a mantener un cutis con apariencia juvenil y saludable.

Por ello te gustará saber acerca de una linea de productos que proporciona los beneficios del barro junto con una acción exfoliante, se trata de GLAMGLOW, – una marca popular entre las celebridades de Hollywood conocida por su rápida acción y tratamiento a base de lodo. Su patentada formula TEAOXI combina auténticos trozos de hojas de té verde con tecnología de punta para ofrecer resultados óptimos. Tuve oportunidad de probar dos de sus productos durante el fin de semana y quiero compartirles mis impresiones.

glamglow1

YOUTHMUD TINGLEXFOLIATE TREATMENT  es un producto a manera de facial de 10 minutos contra el envejecimiento, hecha a base de lodo del Mar del sur de Francia. Al aplicarlo sentirás su textura barrosa aparte de los trozos visibles de hojas de té verde, junto con una sensación mentolada mientras actúa retirando las células muertas de tu piel. Entre los beneficios que brinda la aplicación de este producto están una piel lisa y luminosa. Por la sensación de mentol es ideal para en el tratamiento de pieles grasas o mixtas como la mía.

DSC04487

SUPERDMUD CLEARING TREATMENT

Es elaborado clínicamente por dermatologos, actúa como un purificador de piel y ayuda a combatir todas las preocupaciones comunes sobre el cuidado de la piel del rostro, como la apariencia de los poros, manchas, brotes y puntos negros. Su textura es mas suave, cremosa, oscura que la del anterior producto y sin la sensación mentolada, por lo que puede ser usado por personas de piel seca para depurar y tonificar la piel.

Glamglow, trying glamglow

Aunque es prematuro dar una opinión definitiva a titulo personal, después de solo una aplicación en mi caso particular pude notar una efectiva acción en los poros evidente en apariencia mucho mas mate, tonificada y renovada de la piel que hacen de GLAMGLOW un aliado en las rutinas de belleza!

Puedes encontrar los productos GLAMGLOW en La Riviera

Comments

comments

2 Comments