Alfombra roja – los looks de las celebridades que marcan tendencia

Las celebridades son embajadoras de moda y tendencia, siendo fuente de inspiración con cada aparición: Esta semana las protagonistas y sus vestidos ganadores encarnan la esencia de Chanel a perfección. Como siempre sostengo el no copiar, sino inspirarse repasamos sus bien logrados looks cuyas notas predominantes están dadas por un maquillaje fresco, cabello poco producido y accesorios discretos.

En la premiere de “The Two Faces of January” en Nueva York, la actriz principal de la película Kristen DUNST llevó un vestido largo en neopreno de color blanco, bordado con piedras de color rosa pálido y lentejuelas plateadas, look 68, de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2014/15.  Una creación de silueta sencilla pero estructurada que no requiere mayor recargo gracias a sus detalles brillantes y bordados, perfectamente llevado con un leve maquillaje y pendientes como único accesorio.

Celeb style "The Two Faces Of January" New York Premiere

Astrid Berges Frisbey, Embajadora de CHANEL, llevaba un vestido largo negro en tul, con bordados de estrella, el look 78 de la colección Paris-Dallas 2013/14.  Este en particular me resulta muy interesante, las estrellas bordadas dan un twist llamativo y girly a lo sobrio y en este caso – sexy del negro junto a la transparencia, resultando una pieza muy juvenil complementada con un cabello encantadoramente desprolijo y maquillaje muy al estilo Lolita

Astrid Berges Frisbey - 'Pasolini' premiere - Festival de Deauville - Sept 11th

a Astrid Berges Frisbey (close up) - 'Pasolini' premiere - Festival de Deauville - Sept 11th

El estampado floral puede ser “mucho” combinado con otras texturas, pero tal y como venimos viendo la tendencia está en mezclar como con este modelo de Chanel visto en la 40° Edición del Festival de Cine estadounidense de Deauville con Ana GIRARDOT: un vestido de algodón con estampado de flores y bordado de lentejuelas plateadas en la parte superior, look 64, de la colección Crucero 2014/15 completado con zapatos dorados y balanceado con un maquillaje apenas perceptible.

Ana Girardot - Cérémonie de Clôture du Festival de Deauville - 13 Septembre 2014 abb

Musas chanel

Gracias por visitar!

 

Comments

comments

One Comment