Accesorios de Moda

Mas que nuestra vestimenta son los accesorios los que realmente otorgan ese extra y carácter que deseamos añadir a nuestro look, pueden cambiar totalmente la intensión y apariencia. Hay que ser cuidadosos eso si, porque en este caso ” el menos es  mas ” es la regla general sin excepción” a menos que se trate de ir al mardi gras . Una hermosa pulsera, unos llamativos aretes o un llamativo collar pueden causar gran impresion usandolos exclusivamente.   Personalmente no soy fanatica de cadenas y accesorios que me cuelguen y hagan ruido por donde queira que voy….pero no me resisto a una pulsera que se quede en su lugar y de buen tamaño, con la cual no necesite de otro accesorio. un vestido sencillo puede realzarse con el uso de un llamativo collar y listo.

Y son este tipo de accesorios los que diseña, Ruth Miranda, a quien conoci mientras modelaba prendas y accesorios de su marca, ya que tambien se dedica al diseño de marroquineria . Debo admitir que su ultima coleccion elaborada a mano e interesantemente labrada, es de lineas simples pero de impresion unica, capaz de realzar el mas simple atuendo. y brindarte un toque unico.



Miranda Accesorios esta dedicada a diseño, fabricacion y comercializacion de accesorios tales como aretes, collares,anillos,brazaletes y pulceras; cuenta que su fuente de inspiracion es la naturaleza. Cada accesorio es elaborado a mano con diversos materiales como acero,  bronce,  oro, con piedras naturales,  mostacillas y recinas. Utilizando diferentes tecnicas de joyeria, buscando siempre la innovacion en cada una de las colecciones.

 

Utilizando diferentes tecnicas de joyeria, buscando siempre la innovacion en cada una de las colecciones. Cuenta  con una experiencia de mas de 6 años, combina su inspiracion a la tecnica de  un grupo de joyeros, entre ellos,  madres cabeza de hogar capacitados para brindar en cada pieza un excelente producto con la calidad de una joya fina.



Comments

comments